GINGKO BILOBA

Tema en 'Ginkgo o árbol de los 40 escudos' comenzado por Maria del Rosario Neumann, 10/10/16.

1. Ayuda por favor.Vivo en Quilmes,Buenos Aires,Argentina.Tengo un hermoso gingko biloba de alrededor de 25/30 años,al menos era hermoso hasta hace un año en que apareció una rama seca en primavera con hojas marrones.En otoño las hojas no se pusieron amarillas como siempre sino que se pusieron marrones,dió muy pocos frutos. Ya consulté en otras oportunidades y no encontré una respuesta,tiene muchos "clavel del aire" y me han dicho que en una plaza cercana se apestaron y murieron ejemplares de 50 años por esta "plaga". Al comenzar la primavera observé que comenzaban a aparecer brotes muy pequeñitos,algunos se secaron y hay 4/5 ramas con pequeñas hojas vereds ,cuál puede ser la causa? Me apena ver morir este ejemplar tan grande.No sé porque no puedo subir las fotos!!

2. victorzon14

victorzon14

Trata de subir la foto, enseguida te van a ayudar....las fotos no deben superar los 300 kb abrelos con paint o similar y reduce el tamaño...