Gingko: busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por cabezon, 13/2/06.

1. cabezon

cabezon

hola alguien tiene algunas semilllas de gingko para intercambiar ? tengo algunas de acer ginnala , junipero chinensis , arbol del amor , jacaranda ,ombu, y alguna mas .

2. hola

Yo tengo algunas semillas de ginkgo. De las que tu ofreces me interesan de ombu y jacaranda. si te interesa mandame un mp.

Saludos

3. cabezon

cabezon

hola gracias a todos lo que se interesaron en conseguirme semillas de gingko , bueno os agradesco un monton , si estan interesados en alguna semilla que me quede , aqui estoy , como siempre muchisimas graciassssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. ilicità

ilicità

a mi también me gustaria conseguir alguna semilla de gingko.
    puede ofrecer semillas de algarrobo, almez, encina, cipres de cartagena, palmito y por supuesto de palmera datilera.

5. illícita, tienes un privado.¿el palmito es el mismo que te venden enlatado para ensaladas? Si es así no estaría mal alguna de palmito y de encinas...
    Tus algarrobas ya tienen como 15 cm y están por sus segundas hojas verdaderas.

6. ilicità

ilicità

te he respondido por privado israel sin leerme esto. entonces te envío de encina unas cuantas bellotas, y el palmito es el mismo, el de las ensaladas creo que son los hijuelos que salen alrededor del tronco que los arrancan y te comes la carne tierna de dentro.

que alegria que los algarrobos ya esten así y que todo haya salido bien :icon_biggrin:
    canarias encima tiene un clima perfecto, el mayor peligro para ellos son las heladas, quitando esto ya son felices! :11risotada:

7. JOVIMECARCH

JOVIMECARCH

hola
    alguien me donaria semillas de gingko biloba?
    vivo en Mexico

8. Enriquedo

Enriquedo

Semillas de ginkgo

ilicità: me interesan semillas de Algarrobo, almez y encina. Dime si tienes aun y te envio ginkgo. Ok?