Ginkgo biloba con hojas amarilleando y cayendo y higuera con hojas quemadas

Tema en 'Ginkgo o árbol de los 40 escudos' comenzado por Joky84, 14/6/21.

1. Joky84

Joky84

Buenas a tod@s,

Necesitaría ayuda con estos árboles a ver si me podéis dar una solución

El primero es el ginkgo biloba. Lo tengo desde hace unos 3 años. Aunque no ha crecido ni ramificado nada desde entonces. Aparte de este "estancamiento" he visto que recientemente se ha deteriorado, amarilleando y perdiendo hojas.Así estaba hace un par de semanas

Y así hoy

El arbol lo abono de vez en cuando. Uso sólo riego automático, excepto puntualmente cuando hace mucho calor. No tiene cesped alrededor (en un diametro de unos 50cms).

Y en cuanto a la higuera, creo que parece que tiene una oruga por los agujeros que presenta. Pero además veo que las hojas están como quemadas.

Se agradece la ayuda!

2. Joky84

Joky84

Actualizo. El ginkgo se estabilizó pero la higuera perdió las hojas y le están saliendo nuevas pero de nuevo se están quemando prematuramente... ¿Qué puedo hacer?

3. Paula KUmrich

Paula KUmrich

Buenos dias a Todos! Tengo un Ginkgo de 3 años en maceta. Sus hojas estan pequeñas y tieneden a ponerse amarillas ¡por qué será? Tiene unabiomaceta de 80 litros y noso que sus raices no crecen tampoco. Me preocupa que no le guste el lugar, en verano es mucho el sol y calor

4. Correo Volver

Correo Volver

Abre un hilo nuevo y adjunta fotografías, por favor.