Ginkgo: sembrar semilla

Tema en 'Multiplicación de Ginkgo por semillas y esquejes' comenzado por adnaloy, 8/2/07.

1. zaragoza

zaragoza

Re: Semillita de Yinkgo

Si juanrit, ya se del olor que dices, me las trajeron de Francia y en el coche las metieron al lado de la bateria para que estuvieran fuera porque dentro no se aguantaba, a mi me las dieron peladas como están en la foto y todabia se apreciaba bien el olor.
    Ya veo que tu tambien las has olido.
    Salu2

2. adnaloy

adnaloy

Hooola!! Qué bonito es ver nacer y crecer las plantas en general, y el ginkgo en particular!!!:ojoscorazon: De momento, las noticias que tengo es que dos de las semillas que tenía dentro de una caja de helado, en el frigo y después en una habitación fría se han abierto, de momento no sale nada, aunque espero que no tarde. De la semillita en tierra, sin noticias.
    juanrit, me confundes con otra. No recuerdo que semillas te envié, pero seguro que de fucsia no.
    Un beso para todos los amantes del ginkgo
    :beso:

3. Re: Semillita de Yinkgo

A quien corresponda :
    No deseo recibir más correo de infojardin
    No me interesa ya

4. Tisordo

Tisordo

No he podido resistirme más... Estaba esperando unos días para poder enseñaros un bebé ginkgo más crecidito, pero bueno... estoy muy contento de que me haya germinado (de momento uno solo).

Ginkgo15-3.jpg

Saludos.