Ginkgo: ¿sirve para el parkinson?

Tema en 'Ginkgo o árbol de los 40 escudos' comenzado por chinita, 5/8/08.

  1. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    :sirena: Por favor alguien puede ayudarme vivo en Nicargua y necesito encontrar una planta que se llama Ginkgo, las necesito para mi suegro pues esta padeciendo de parkinson y segun lei esto puede ayudarle en la etapa inicial les ruego si alguien la conoce me puede ayudar o decirme con que otro nombre la puedo encontrar aca en Nicaragua estoy especificamente en Managua.:happy: Les agradezco mucho su ayuda.
     
  2. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Necesito ayuda urgente

    Chinita, yo al ser de Argentina no podria colaborarte en decirte donde conseguir eso en tu pais. Pero te puedo ayudar dandote el dato que ES UN ARBOL, llamado GINKGO BILOBA, o tambien conocido como arbol de los 40 escudos.
    Ayuda al tratamiento del mal de parkinson, y el mal de alzheimer
    Tambien tiene propiedades de aumentar la circulacion sanguinea, mejorandola y de esta manera hacer mas eficiente la irrigacion sanguinea hacia los organos.
    Te pongo una foto para que sepas como es .
    Y espero que pronto la puedas conseguir. Te mando un saludo y suerte con el tratamiento de tu suegro.
    Esta es la hoja
    [​IMG]
    Y esta es la vista general del arbol
    [​IMG]

    Suertee:5-okey:
     
  3. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: Necesito ayuda urgente

    Gracias tierno, me ha sido muy util, tratare de buscarlo por acá ;)
     
  4. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: Necesito ayuda urgente

    Chinita recién he visto tu mensaje, si es para infusiones podrás encontrar hojas de ginkgo en alguna herboristería o lugares donde venden productos naturales incluso hay preparados naturales con esta planta.

    Suerte :5-okey: