Buenas noches, soy novata con las plantas tengo que decir para empezar. He comprado ya por segunda vez un girasol en un vivero en Granada y las dos veces se me ha secado. El segundo lo transplanté a una maceta mas grande pero nada... por qué puede ser. .. la verdad que casi todo se me pone raro, a veces pienso que es por el patio no se... En Monachil, un pueblo a 7km de la capital granadina . Qué puede ser qué podría hacer Muchas gracias
Buenas Sonicu, Yo seco no lo veo. Triste si, quizas demasiado calor o poca agua podrian ser explicaciones. Echa un ojo a lo que se comentaba en este otro hilo que, aunque no es lo mismo que te pasa a ti: yo tu girasol lo veo mejor, te puede dar algunas ideas: http://foro.infojardin.com/threads/mi-girasol-se-esta-marchitando.91012/ Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
El girasol es una planta que dura viva cinco o seis meses en el mejor de los casos, si lo compras con flor, dale u mes o mes y medio, y para tener pipas ha de tener la intervención de las abejas para polinizar sus flores, ten en cuenta estos datos y analiza que te ocuuió