Girasoles gigantes: este es el resultado de las semillas que sembré

Tema en 'Girasol' comenzado por peret1945, 13/7/07.

  1. Hola compañeros Hortelanos, Este invierno o promavera pasada, alguien que no recuerdo quien fue, me mando unas semillas de girasoles gigantes, pues a el le dedico el resultado de sus semillas.
    50206

    50207

    50208
    Un saludo para todos Peret.
     
  2. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    Por-fa-vorrrrr señor Peret!!!!! una semillaaaaaaaaa....por-fa-vor!!!una semilla de esa maravilla!!!Prometo cuidarla como a un hijooo!!!:smile:
    Impresionante!
     
  3. Re: Mis Girasoles Gigantes

    Ya està Peret con sus trucos del photoshop ... y es que no para!!!! :meparto: :meparto: :meparto: ... con los tomates ... con los girasoles ... jajajaja es broma ... enhorabuena Mestre, mis girasoles miden como 2metros .... vaya con los tuyos.
    Saludos cordiales.
     
  4. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    Demasiado, jo que grandes tiene que tener unos pipones que no veas, unas poquitas porfa para plantar el año que viene.

    Un saludo.
     
  5. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pedazo de girasoles amigo Peret eres un fenomeno , sigue asi con tus tomatillos , girasoles y tu huertecillo .
    Un saludo , por cierto te mande un privado
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    Mare de déu Senyor! (Madre del amor hermoso!!!)

    Pero qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :sorprendido:

    Teniendo en cuenta que Pere debe medir como metro sesenta aproximadamente, esos girasoles deben llegar a los tres metros!

    Me rindo a sus pies, Maestro :adorando::adorando::adorando:
     
  7. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    Por dios peret:sorprendido: eso son girasoles extraterrestres, seguro que están a si por la meaica de las mañanas, que pe azo mata tienes hay, vale para jugar al escondite:meparto:
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    Esas semillas eran de nuestro compi Mateo Morral, yo los tengo de mas de dos metros y aun los jodios no ha sacado ni aparece la cabeza, haber hasta donde me llegan, los tuyos estan preciosos Pedro,
    UN SALUDO
     
  9. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    QUEEEEEEEEEEEEEE.......FLORES ESAS DEBERAS E QUEDADO ANONAGADO Jamas hacvia visto una haci te felicito.
     
  10. Re: Mis Girasoles Gigantes

    Yo tambien los tengo de mas de 2 metros de altura y aun no han echado las cabezas, con lo que puede que crezcan algo mas. Mis semillas son de sobre (compradas) y, en contra de lo que veo que piensa alguno, no son muy grandes. Por cierto las pipas de estos girasoles ¿son comestibles?

    Un saludo,
     
  11. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    Madre mía!!! Peret, si te ve Vangogh te pinta en un cuadro!!!
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    :meparto::meparto::meparto:

    Me acabo de limpiar las gafas, miro otra vez el mensaje, y en la tercera foto, sin ampliar... veo a alguien haciendo un calvo :11risotada:

    La amplío y.... ¡es Mariló y el "calvo", su brazo!

    Dios mío, santo limpia-cristales :11risotada:
     
  13. ostiaaaaaaaaaaaaaaaa

    que bien ehhhhh !!

    joer peret, que grandes los tienes ( los girasoles claro ), te los pase yo en el BioCostura ese, je. los nuestros ya miden casi 3 metrosy no paran de crecer, tienen un tronco gordisimo y las cabezas ya estan de par en par, haciendo que se nos llene la huerta de maravillosos abejorros que nos ayudan desinteresadamente en la polinizacion del resto de plantas. el pasado año conseguimos que midieran 3,22 de altura, medidos a metro eh, y este año no se yo como teminaran...de momento marchan a las mil maravillas !!!

    y gueno, aprovechando la ocasion, deciros que coincidiendo con el BioNegocioCultura deste año tendremos ya listo nuestro banco de semillas con todo bien clasificado y ordenadito, listo para que podais hacer una visita, tomar unos vinos, intercambiar semillitas y marcharnos a ver la feria, asi que quien se anime lo diga, mas que nada para ir organizando todo el tema. ahh, si alguien tiene un frigorifico viejo que no quiere y funcional pues nos los puede dar, seria muy util para conservar algunas semillas, muchas las tendremos a temperatura ambiente pero otras necesitan frio, ala, suerte con los girasoles y para la feria intercambiamos, saludos anarquicos !!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    No fallo una he Alfonso te tengo las semillas bien vigiladas, me parece buena idea eso de ir primero a ver como tienes aquello ya he habierto el hilo de biocultura, comentalo en el otro y asi dicen yo por mi bien.
    un saludo
     
  15. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mis Girasoles Gigantes

    :sorprendido: No hay truco, son enormes, ya me habías comentado que el tronco era como un brazo, pero vistos en foto son espectaculares, las semillas que tengo las buscaré un buen sitio para plantarlas.
    Dime cuando es el mejor tiempo de siembra. ¿crees qué es buen clima el de Ávila para poderlos plantar allí?
    :icon_cool: Que buena sombra te den, mejor que un pino.:beso: