Re: Mis girasoles en invierno y primavera Gracias por sus consejos. Lety, los riego todos los días por la tarde, cuando riego todo el jardín. Tendre paciencia
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Muchas gracias a todos, si se que no crecerian tanto y el que está solito si esta mucho más sano. La tierra drena muy bien, la compré preparada y todo, pero también como dicen debe de ser el viento que ha habido demasiado y sol les da como directo 5 o 6 horas al día. (Por eso mismo y el calor los regaba siempre en la tarde, ya que al sopesar las macetas ya no tenían agua y las hojas se veían tristes y con el agua se componían en minutos) se pusieron malitos desde que empezó el mal clima por las tardes, con muchísima lluvia y viento, espero que esta semana ya pare y se compongan. Iré ahorrando para comprar macetas mucho más grandes para la próxima y ya les enseñare los resultados. De nuevo, muchísimas gracias
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Es lo mejor, tienes que comprar macetas mas grandes y listo
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Si...dejalos y veras cuando menos pienses ya dan el estiron 5-6 horas de sol esta bien... Esa tierra que venden preparada a mi no me gusta tanto tanto porque pasa lo que comentas que se seca muy rapido y hay plantas que les gusta algo de humedad...ala otra intenta revolver esa tierra con tierra de tu jardin (si es buena) asi queda un poco mas pesadita y estoy segura que retendra un poco mas la humedad... Si... eso fue tanta agua y tanto viento...pero se ven bien... Suerte con tus giras
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Hola a todos! Este es el unico girasol que ha dado la flor. De alto mide 1.70 m hasta ahora el mas alto mide 2.20 m pero aun sigue haciendo la flor
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Que bonito Alan sabes por que no te a crecido tanto la flor? ....... es por que no hay abejas cuando hay abejas las semillas se ponen gordas y la flor es mas grande, una ves empiesen a llegar mas abejas veras que las flores que saldran mas adelante seran mas gordas
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Hola! Si esta muy bonito Tiene solo 3 dias que salio la flor. No he visto abejas pero si otros insectos que ni idea quesean. Espero tambien ayuden esos insectos.
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Que bueno que se te lograron Estoy llegando ala conclusion que alos giras les gusta el calor jaaa...estan bien grandes Ese de 2.20 seguira creciendo...hasta que abren la flor es cuando paran de crecer.... oey a la mejor les gusto la tierra de tu casa como tiene escombros Nano tiene razon...cada floresilla del centro del girasol sera una semilla...si la polinizan engordara por eso crecen y se ponen gordos...si no la polinizan solo se formara el cascaron de la semilla pero estara vacio...ya que lo cortes estaran gordas las cabezas pero pasaran algunas semanas y se iran secando entonces se vuelve a desinflar y queda mas pequeña...
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Esque necesitas mas plantas que atraigan abejas...como solo tienes los giras por eso no tienes muchas abejas... Intenta tomar las fotos como a medio dia para ver mejor los detalles de tus giras bueno yo digo
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Pues parece que ya se dio cuenta una abejita de que ahi hay comida Yo creo que van a venir mas abejas porque otro girasol ya abrio 2 flores pequeñas, que porcierto tienen el centro oscuro
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Que hermosos tus giras Alan !!!! envidia mil !!! Saludos :d Muy hermoso todo en general ...
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Una abejita yo diria que mas...todas las flores ya estan polinizadas si te fijas... solo las del centro faltan... Lo que pasa que no has visto pero si han de ir varias abejas
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Alan, hermoso girasol Lety, y luego no quieres que este de impaciente, con los girasoles tan bonitos que tienen ustedes.
Re: Mis girasoles en invierno y primavera Es cierto Paulina gusta mucho este hilo con semejantes girasoles tan hermosos .. Saludos a todos