Hola a todos! Tengo una glicina que está un poco triste y no logro encontrar un caso similar en otro foro. La tengo desde hace tres años. Esta primavera empezó a crecer con todo, pero las hojas siempre estuvieron claritas y más chicas que el año pasado. Tienen manchita más claras, y otras crecen arrugaditas (fotos). El año pasado estuvo así y la cambié a una maceta mucho más grande con mejor drenaje y creció muy bien. Como pensé que tenía lo mismo, este año la saqué, le agregué más piedras para que drene, y volví a meterla en la misma maceta (es muy grande, y no parecía apretada para nada). Le agregué compost, le cambié bastante tierra, pero sigue igual. Lo que sí sigue creciendo mucho, las varas están todos los días más largas, pero con sus hojas siempre tristes. Alguien podría ayudarme? No veo que tenga bichitos. Qué puede ser? Vivo en París, tiene sol a la mañana, el año pasado estuvo muy grande, no creo que el lugar no le guste, ya hace bastante que está en ese balcón. Espero leerlos, y desde ya, muchas gracias!! Emilia