Glicinia: ¿no florece hasta que tenga siete años?

Tema en 'Glicinia (Wisteria)' comenzado por Momoza, 10/9/06.

  1. Momoza

    Momoza Momoza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Barcelona


    Soy novata en el foro, y tengo una duda hace cuatro años que tengo una Wisteria, al año de tenerla me entero que no hace racimo de flores hasta que la planta no tenga 7 años, ahora ya tiene cuatro sumando la incógnita y suponiendo que tuviera 1 al comprarla, ¿Es cierto?o ¿puedo avanzar la floración con algun tipo de abono?
     
  2. agata

    agata Agata

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guadalajara Castilla la Mancha
    Re: Wisteria o Glicina

    Hola Momoza ... yo tengo 4 Glicinas .... y la mas pequeña .... a los tres años ... ya me ha echado flor ....yo las abono con lo mismo que echo a los rosales .... y me va muy bien .....

    Como te digo el abono es muy importante .... y el agua ....

    Agata .
     
  3. Momoza

    Momoza Momoza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Wisteria o Glicina



    Gracias Agata !!:eyey:

    .. Cada vez que voy a la floristeria a buscar tierra, abono, etc me pregunta por la Glicina y se rie de mi, ahora voy a darle abono constante y a ver si la próxima primavera me avanzo a sus predicciones de 7 años, je, je espero reir la última.
    He visto tus fotos vaya con las glicinas, no te falta de nada de flora y fauna, yo también tengo perro (sólo uno!) Tortugo (macho) de tierra ! Ahora soy novata en el foro, es el primero que entro pero cuando me suelte un poco más intentaré colgar fotos de mi flora y fauna !! Muchísimas gracias.

    Momoza:5-okey:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Wisteria o Glicina