Gracias a los amigos invisibles sustitutos de...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CRISY, 14/12/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_biggrin: Estoy leyendo en algunos post que hay amigos despistados, con lo cual otros no tienen regalitos :cry: y mientras tanto estan recibiendo de otras personas, invisibles o no; pues bien,


    queria daros las gracias porque es un detallazo


    ;) :corazondando: :corazoncitos: entre que aparecen los desaparecidos o no, estais dando alegria a esas personas :icon_biggrin:
    :palmas: :palmas: :palmas:
     
  2. de na loqui!!! :mrgreen: Es que mi amig@ no está y a quien yo escribo no ha dado señales de vida en todo el día así que me entretengo buscando regalitos ;)

    Besos
     
  3. Yo hago lo que puedo. Si yo me hubiera quedado sin amigo me gustaría que alguien me dejara regalos y sentirme especial para alguien.

    He tenido mucha suerte con mi amigo, así que reparto un poco de esa suerte entre los demás.


    :lol: :lol:
     
  4. me ha gustado mucho lo que he leido en este hilo es verdad...lo bonito es regalar aunque sea en forma virtual.... saber que alguien te dedica algunos momentos de su tiempo para enviarte.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_biggrin: pues como tu arbolito edelweis, que es un trasnochador! mientras ayuda a la gente :sonrisa:
     
  6. [​IMG] para los que no teneis AMIGO ,espero que os guste , besos para tod@s