Gracias a todos ustedes por sus consejos a mi phal le esta saliendo algo!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ishkah77, 9/8/10.

1. ishkah77

ishkah77

Trate de seguir todos los consejos que muy amablemente ustedes me escribieron, porq veia mi plantita como muy pachuchis, y cual ha sido mi sorpresa ver que le esta brotando algo, segun yo la de abajo es una raiz, pero la otra esta como creciendo para arriba asi que tengo la esperanza que sea una vara!!! estoy tan emocionada que me urge que crezca....:52aleluya:
    Gracias de nuevo por todos sus consejos.
    [​IMG][​IMG]

2. ishkah77

ishkah77

aprovechando q subi unas fotitos, esos puntitos que se ven en la corona, son normales?? no me habia percatado de ellos hasta q tome estas fotos..:icon_redface:

3. kevlar

kevlar

Hola ishkah77, creo que son nuevas raices. Veamos si alguien más nos da su opinión.

Saludos.

4. JARA_

JARA_

Nuevas raíces y una vara floral.

Felicidades.:beso:

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Huy! qué emoción! en la primera foto, la del lado derecho 99.99% vara floral!!!!

Felicidades!

6. Ivan_R

Ivan_R

Felicidades! a la mia le estan creciendo dos raíces y aunque no controlo sobre el tema te puedo decir que lo de la derecha de la segunda foto se ve bastante diferente, lo de la izquierda es igual que mis raíces ;)

7. ishkah77

ishkah77

Si verdad? yo creo lo mismo, espero que no nos equivoquemos porque la verdad estoy muy emocionada, eso quiere decir que no ando tan errada en mis cuidados :smile: en cuanto crezca un poquito mas pondre fotitos para checar....

8. kierosushi

kierosushi

yo soy novata, pero creo que se diferencian perfectamente la raíz y la vara en este caso, verdad?
    enhorabuena, espero que compartas muchas más fotitos con nosotros!