1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Este hilo es largo, que conste que adverti:smile:

    Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida, Mis hijos regresaron y junto con ellos, llegaron muchas cosas enviadas para mi algun@s de ustedes
    Ellos se encontraron en Mallorca con Manuela y su marido, vienen encatados con ella, les regalo ensaimada, la cualse comieron en un dia y me mando sobrasada mallorquina y quelitas juntocon unos soportes para las plantas hermosos.
    En Barcelona, se encontraron con Grec, del que tambien no paran de decirme que los hizo sentir en casa, ademas de enamorados de los gatitos. Grec le habia hecho el enorme favor a uno de mis hijos, de guardarle unos libros y cosas por mas de dos semanas. Al pobre le toco recibir cosas de todas partes de España y la encomienda de empacar todo. Ayer yo no podia creer,:ojoscorazon: :ojoscorazon: en una caja pequeña venian dentro dos cajas, aquello parecia una cajita magica, no paraban de salir esquejes, :sorprendido: :sorprendido: de parte de Julia, Yolanda y Alexx, ademas me llego mas bererva ( mucho) gracias Grec y una botellita grande de aminoacidos metidos en un frasco de medicina para alergias;:11risotada: :11risotada: :11risotada: creo, ¿si Julia?, Una jarrita de ceramica preciosa que venia en la otra cajita. Ah, olvidaba una nena se nego a venir a America y se suicido, ¿verdad Yolanda? Y Alexx me mando la mitad de su linearis.:ojoscorazon:
    Todas son hermosas y ya estan identificadas menos dos.

    No hay palabras, no las hay para expresar lo que siento, solo les puedo decir que al verlas se me ruedan las lagrimas de la emocion que me da pensar en los amigos tengo a pesar de la distancia:beso: y que conste que ademas de los regalos que son lindos todos, es el saber que han pensado en mi y todo lo que han hecho.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que yolo reciba

    Les dejo fotos de mi sorpresa, me hicieron tan feliz, les agradezco con todo micorazon a tod@s, a mis hijos por hacer esto posible.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    En la cajita anaranjada, venias TODAS las plantas:sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]


    Julia cuales son las tres del frente, creo que la de la derecha es la Davidcumingii ¿cierto? pero la de en medio e izquierda ni idea tengo.

    [​IMG]


    Mira Manuela, que linda mi carnosa con su soporte nuevo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
     
  2. :52aleluya: :52aleluya: Que alegría Lourdes, pero solo recoges lo que has sembrado.:happy:
    Todas están bellas y saldrán adelante, pero esa linearis que tanto te gusta esta super.
    Los regalos son un muy buen detalle también. Disfruta todo que lo mereces, pero sin llorar.:happy:mejor reír
    Muchos cariños para todos.:beso: :beso:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Bieeeeeenn!!:52aleluya: :52aleluya: Reto conseguido!!!!!! :5-okey: Dijimos que algun dia tendrias hoyitas nuestras y lo logramos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que feliz estoy por ti, Lourdes Te las merece por lo GUAPA que eres :beso: :beso: Te abriamos metido mas y muchisimo mas, pero nos dio miedo por si tus chicos tenian algun problema en la aduana. ¡¡Tendremos mas adelante alguna oportunidad mas!!:11risotada:

    El jarabe es para la alergia, si :smile: tendras a tus hoyitas curadas durante un tiempo :meparto:

    De izquierda a derecha son, Hoya Meliflua ssp Meliflua, Hoya Sapuroa y Hoya Davidcummingii.

    Disfruta de todo por que te mereces :beso: :beso:

    Muchisimas gracias a Grec por encargarse de todo y hacer posible el envio y a tus hijos por lo valientes que son. :beso: :beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    que pasada lourdes, que bonitos esquejes y que jenerosas son estas chicas y chicos del foro,felicidades y que las disfrutes, este foro es jenial.:beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Mil gracias Patricia, Davalia y Carmen.

    Que linda Patricia, gracias por lo que dices y las lagrimas eran de contenta :beso:

    Si se pudo Davalia:52aleluya: :52aleluya: al final lo conseguimos y tengo un cachito de España en casa gracias a ustedes. Dicen los muchachos que hola y gracias a ustedes :beso:

    Si Carmen, la gente aca es lo mejor que hay;)

    Olvide como siempre :11risotada: las que recibi:

    Hoya Meliflua ssp meliflua, Hoya sapuroa, Hoya davidcummingii, Hoya retusa , Hoya picta, H. stoneana, H. lacunosa heart shaped, H. lyi y H. australis lisa. La H.engleriana, se nego a cruzar el charco y se suicido:11risotada:

    La australis es de Alexx tambien
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    lourdes: a pesar de no tener mucho tiempo de conocerte, te puedo decir que todo lo que te dieron es por que te lo mereces! eres bien genial y bien bondadosa(igual que l@s demas en el foro) un :beso: muy grandote!!
    felicidades por esos estupendos regalos!!

    saludines:adios:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchas gracias:icon_redface: estan hermosos y es todolo que hicieron para lograr el envio con mis hijos:beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :bravo: muchas felicidades lourdes,me alegro mucho por ti,veo que consiguieron por fin mandarte esquejes:5-okey: y me imagino lo contenta que estaras ya por el regreso de tus hijos y por los recuerdos que te han enviado desde aqui,que hace mucha ilusion y emociona,que lo disfrutes todo mucho que te lo mereces
    :beso: sss
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Gracias Ardisia,
    La verdad es que tienes razon. me emociono mucho que los muchachos me dieran todos los recuerdos que me enviaron! Y si lo conseguimos:meparto: :meparto:
    Muchas gracias:beso: :beso:
     
  10. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    ahora si que va en su sitio, Como no lo ibamos a conseguir si teniamos a Santa Hoya de nuestra parte jajajajjajjaja por cierto los hijos de Lourdes son tan majos o mas que ella jajajajajjajaja....... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    [Lourdes muchas felicidades por esos regalos procedentes de tús amigas y amigos españoles, aquí hay muy buena gente y tú eres una más.
    Te lo merecias, ya que siempre estás tan atenta a todo lo que nos ocurre y siempre tienes un consejo para dar.

    ¡ ah que hijos más valientes tienes!, claro todo lo que sea por su mamá.

    :beso: y Saludos.[/COLOR]
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Qué lindas se ven Lourdes!!!! me alegro de que todo saliera bien ;) porque te merecías esas niñas y más, que algunas se han quedado con ganas de cruzar el charco :icon_biggrin: ya lo harán en otra ocasión ;) :13mellado:
    Ahora a mimarlas y malcriarlas :meparto: :meparto: :meparto: y no se te olvide ponernos fotitos de cuando en cuando para ver cómo crecen las niñas españolitas :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡qué bien que te llegó todo junto!!!! Tu te mereces eso y mucho más Lourdes:beso: :beso: :beso: . Hay que decir que Lourdes tiene unos hijos encantadores, muy cariñosos y muy educados además de guapos los tres:smile:, se nota que son hijos suyos:5-okey, de tal palo tal astilla. Mi marido y yo estuvimos encantados de haberles conocido aunque solo fuera despidiéndoles en el aeropuerto.

    A ver si vuelven prontito acompañados por los papas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchas gracias niño por TODO lo que hiciste. Gracias tambien por haber hecho sentir a mis hijos en casa y por lo que dices de ellos; te mandan un saludo los tres:beso:

    Muchas gracias Zasbeca, estoy tan contenta con mis regalos y taaaaaaaan agradecida!!!!.:beso:

    Muchas gracias Shokera, claro que las mimare y las cuidare muchisimo. Las tandre al tanto de como van las nenas y muchas,muchas gracias nuevamente por todo y si, claro que pondre fotos:smile: . Por favor si hablas con Alexx, mandale un beso de mi parte. Ya le escribi pero de todos modos:beso: :beso:

    Manuela, muchas gracias a ti y a tu marido tambien por todo, ya se como voy a cocinar la sobrasada ya les dire como quedo. Gracias por todos los piropos a mis hijos pero te falto impuntuales:11risotada: La pobre de Manuela y su marido tuvieron que esperarlos 40 minutos porque se perdieron.
    Ellos tambien encantados con ustedes, te digo igual que a Grec, muchas gracias por hacerlos sentir tan bien, dijeron que tu y tu marido son lindos y tu muy cariñosa.
    Algun dia se nos va a hacer ir, ya veras y les mandan a ti y a tu marido un saludo :beso: :beso:

    La jarrita me dijo Alexx que es hecha por ella, no hay otra igual en el mundo. Gracias Alexx:beso: :beso:
     
  15. Lourdes, la sobrasada no tienes que cocinarla:( . Se pone untada sobre el pan o las galletas quely y se come (como si fuera pate). También puedes ponerls con una gotita de miel encima de la sobrasada en el microondas y son deliciosas.

    Perdón por salirme del tema :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero tenía que dar unas indicaciones sobre nuestros productos ¡que si no pierden todo su encanto!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    prometo no salirme más del tema :sirena:

    :beso: :beso: :beso: :beso: