Hola, aunque parezca otro post sobre F. Alonso, pues no es eso. Gracias usuario "Asturias", me han llegado hoy, estoy encantado, te debo una. Marc
Que va a ser, si estamos en el foro de cactus y me pase 2 semanas hablando de que no tenia semillas, hay Nox, algunas veces me preocupas
Pero que malo que soy, , es que me provocas, los siento. frailea, mammillaria, dos variedades y una de parodia, si la cosa sale adelante (espero que si) ya iremos ponienodnos al dia, okis. Ya estan sembradas y a esperar. ( rezar) Marc
Mira que pones guapa cuando eres tan mala, jajajajajaja Aunque no me conoces soy muy cabezon, si no germinan lo volvere a probar, sin duda, los errores son lo que nos hace aprender más y más deprisa.... Algún día tendre una impresionante, grandisima y chulisima "modesta coleccion", verdad Nox. Venga hasta luego Marc
Me alegro de que te hayan llegado, siento no haber podido enviarte más especies pero era lo que habia... Ya veras como te germinan, son facilitas... Un saludo y suerte, ya nos iras contando...