Re: Gracias Carmen Que enorme esta y que linda Muchas felicidades, con tus cuidados pronto sera una planta gigante. Disfrutala mucho. Un beso
Re: Gracias Carmen Te felicito Davalia y que la disfrutes. Carmen es muy generosa. Si Davalia, las hojas son sorprendentes , ni me quiero imaginar lo que será en flor. En las fotos no se nota pero las hojas son muy grandes De la que me mandó Carmen corte un esqueje y lo puse en agua para ver si lo puedo hacer enraizar, esta es la foto, puse el CD para que vean el tamaño
Re: Gracias Carmen Hola, a todas, que tamaño, mas inmenso, esta preciosa Yo de las que me mandaron las que venian cuatro hojitas a lo largo las parti por la mitas e hice mas esquejes, de momento estan igual Saluditos
Re: Gracias Carmen Ay Davalia, como lo siento, mas que nada porque se cuanto la querias . . .. no hiciste nada mal, como dice Patricia, algunas tienen mas ganas de vivir que otras. . ..ojala consigas otra muy pronto. Si la encuentro aca, te comparto ya sabes. Que bueno que estas mejor, pero tranquilita, no abuses. Muchos