Gracias Ezequiel-Mari Cruz y Juna

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Manuel Fernandez, 10/10/08.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola
    Hoy he recibido un paquete que me habia enviado Juna. Todo comenzo unos dias antes de la II Quedada Serrana, como sabia que Ezequiel asistia a la misma, le solicite si me podia traer unas botellitas del magnifico vino de Oporto,y se los dejara a Juna, lo que asi hizo, gracias:5-okey: .
    Tambien unos dias antes Mari Cruz, informo para todos aquellos que asistieran a la misma si querian algunos astros, por lo que le pedi un par de ellos y que se lo llevara a Juna, lo que asi hizo, gracias:5-okey: .
    Asi que hoy he recibido todos los encargos que hice, mas algunos regalitos de Juna como sorpresa, asi como un CD, donde he podido comprobar como se lo han pasado todos los que han asistido a dicha quedada, con una envidia sana por mi parte, gracias:5-okey:
    Solo me queda mostraros mi gratitud a todos vosotros, muchas gracias por todo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Asi me llegaron los astros en magnifico estado y son preciosos

    [​IMG]
    Venia con regalo, una flor

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y asi quedaron una vez transplantados

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui algunas sorpresas que llegaron en el paquete

    [​IMG]
    Turbinicarpus Viereckii

    [​IMG]
    Weingartia Neumanniana

    [​IMG]
    Thelocactus Hexaedrophorus

    [​IMG]
    ¿..........?

    [​IMG]
    ¿..........?


    saludos:sirena: :sirena:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Ahora, solo tienes que decirme cual te gusta más!!! ;)
    Si las 5 botellas son suficientes para un año... en la III Kedada... cuenta con el transporte! ;)
    Abrazo!!!
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Manuel,me alegra que llegara todo bien:5-okey:
    veo que funcionó lo del vasito de plástico:11risotada: temí de que se estropeara ese hermoso capullo;)

    Pues ya sabes,ya te dijo Ez que para la próxima cuentes con el transporte...pero no cuentes con que yo te lo mande a Cordoba...porque para la próxima tienes que unirte a la III :smile:

    Por lo demás,sabes que cuentas conmigo:5-okey:

    :beso: :beso:

    Ez,terminaste ya de plantar?:13mellado:

    :beso: :beso:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Sigo plantando...( aproveché para cambiar los que tenia en macetas muy grandes o muy pequeñas!!!)
    Mañana contaré cuantas macetas tengo... (bueno, algunas tienen 5cm de lado - hice un encargo de 400 y ya se me estan terminando...)

    menos de la mitad:

    2927060063_771ebf7b7e.jpg

    2927060195_6241a3fe8a.jpg

    2927917370_9efe806c17.jpg

    Muchos :beso:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    :meparto: el avatar!!!!
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Por nada me tienes que dar las gracias Manuel. Realmente yo sólo hice de correo de parte del buen trabajo que nuestro amigo José Ramón está haciendo aquí en Murcia con los herederos de su magnifica colección de astrophytum........ me ha prometido que para el año que viene habrán cosas raras y estupendas, y yo os las pasaré tambien a todos vosotros. Como dice Juna, espero que para la III nos puedas acompañar.
    Saludos Ez. A mi tambien me gusta el avatar:meparto: :meparto: :meparto:
    Besos.
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Manuel, con una preciosidad. Ahora a cuidarlos con esmero y ver las fotos de los avances dentro de un año. Yo estoy encantada con los míos nuevos que me han regalado.:5-okey:
     
  8. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Gracias Ezequiel ya te dire cual es el que me gusta mas, no se si seran suficientes, prque me espera unos meses de muchas celebraciones hasta Febrero, me supongo que repitere, pero esas es posible que las recoja yo personalmente en la III kedada Serrana.
    saludos:5-okey:

    Gracias Juna, el capullo abrio definitivamente y me dio una flor hermosa, tu sabes que nos vamos a ver antes de la III Quedada Serrana, eso es seguro, pero me apuntare a la misma si la devocion es antes que la obligacion:11risotada: :11risotada:

    Hola mari cruz, no sabia que eran de Jose Ramon, casi nada, que gran persona.
    Yo me apunto para esas coras rarasssssss y estupendasssss que dices, pero para recogerlas personalmente, si puedo.
    Saludos:beso:

    Gracias Marta, me alegro de que te gusten, hacia tiempo que no te leia, lo tuyos deben de ser tambien magnificos, cuidalos, ya que te estas haciendo de una coleccion extraordinaria poco a poco. Lo siento no entro mucho al foro desde hace mas de un mes, tengo varios problemillas que con el tiempo se iran solucionando.
    saludos:beso:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Manuel, espero que los problemillas se vayan solucionando cuanto antes.:5-okey:
     
  10. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España

    Gracias Marta, es poca cosa, :twisted: :twisted: el viernes tuve medio huracan de viento en mi ciudad, que me destrozo la mitad de mi coleccion, algunos lo he podido sembrar y recuperar, hace mas de 15 dias me mandaron de Alemania una porqueria de planta, o sea me dieron gato por liebre,estoy en lucha con el vivero, espero que se solucione, no es por el dinero, mas bien es porque no nos tome por gilis y para terminar llevo mas de un mes que no puedo levantar el brazo con un tendinitis en el mismo, nada que no se pueda soluciar verdad:11risotada: :11risotada:
    Creo que alguien me ha mandado un malfario:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: , me voy a poner de espalda a la puerta de la calle y tirare un puñado de sal con agua, por si acaso:meparto: :meparto:
    saludos:beso: :beso:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lo del huracán....mal asunto pero si miras en el historial de hilos abiertos por mí, fui poniendo todas mis compras así que si ves algo que te guste, solapamos un poco el desastre.

    En cuanto a la compra alemana, con toda la razón has de quejarte si ves que es una birria. ¡Claro que sí!

    En cuanto a la tendinitis, yo también la tuve hace 2 años y .....¡ármate de paciencia! Ahora ya estoy bien salvo cuando cojo peso un buen rato, que lo acusa mi codo. A mí me dieron 2 inyecciones en año y medio de cortisona con anestesia y te diré que no deben de ser nada aconsejables. He oído hablar mal a gente de la calle pero no sé el fondo de la cuestión.

    Un saludo.:beso: :beso:
     
  12. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Estoy pensando ahora que como ha surtido efecto eso de tirar sal y agua:meparto: :meparto: en la puerta de tu casa, al menos ya se va arreglando algo la cosa:11risotada: :11risotada:

    saludos:beso: :beso:
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Bueno, ni tan mal Manuel.

    En cuanto a tus semillas, ya nos enseñarás fotos de los avances que así aprendemos los demás.

    En cuanto a la planta de los alemanes, has hecho muy bien. Las cosas se venden en condiciones y esa planta no lo está.

    Y en cuanto a la tendinitis, yo creo que has optado por la mejor opción. A mí cuando me pusieron la segunda inyección de cortisona, el médico me dijo que no me podrían poner más en lo sucesivo, así que por algo será. Espero que con la rehabilitación notes mejoría.
    Como alternativa, parece que va bien meter la zona afectada en sulfato de magnesio así que ya tienes una opción más para recabar información al respecto. Yo lo compré en la farmacia pero como soy dejada, olvidadiza y perezosa para estas cosas, lo tengo en el armario casi tal cual. Creo que solo lo empleé un par de veces.

    Y en cuanto a la sal y agua........seguro que es mucho más efectivo que ajo y agua..........:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Hola Mari Cruz
    los astrophytum estan perfectamente
    cada cuanto los riego?

    y en invierno....................sequia absoluta ?
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Manuel, cuanto me alegro que se haya solucionado el asunto de la castanea dichosa. Siempre es un riesgo comprar a través de internet pero digo yo que los €€€€ que les llegan no son de Monopoly, no?
    Y que pena del huracán. Es que siempre tiene que pasar algo, verdad. Y a veces no paran de pasar cosas, una tras de otra. :icon_evil:
    Poco a poco, ya ves la castanea solucionada, ahora pasito a pasito que todo termina cayendo en su lugar.:beso: