1. SheilayDario

SheilayDario

Que alegria me he llevado hoy, ha venido el cartero con un paquete isleño, muchisimas gracias. Os pongo las fotitos
    Las tres juntitas
    Krinsom Queen
    Pubicalix Red Buttons
    Y Compacta Regalis con raicitas
    Muchisismas gracias mil veces :beso: :beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:meparto: :meparto: :meparto: que bonitos sheila, suerte con ellos, un beso para ti y para la isleña.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. CATTA

CATTA

Sheila si es un paquete isleño se me ocurre de quien.....
    felicidades y :beso: :beso: para las dos :52aleluya:

4. ardisia

ardisia

se ven muy "guapos"esos esquejitos:52aleluya: ojala te agarren bien,te crezcan mucho y tengas muchas flores:eyey:
    felicidades a las dos
    :beso: s

5. :sorprendido: Esta vez tenemos que ponerles un par de medallas a los de Correos, deje el paquetito ayer a las 16h, no han tardado en llegar ni 24h.

Me alegro de te gusten Sheila y han llegado de maravilla tán rápido. Seguro que te van a agarrar todos.

... y muchas gracias a ti Sheila por los esquejes que me enviaste.

:beso: :beso:

6. MUY BELLAS, FELICIDADES A TI Y QUIEN ENVIA UN:beso:

SALUDOS

7. Asssun

Asssun

que buena pinta;) ,
    ahora que haces tu con los q no tienen raices ponerlos en agua?
    y el de regalis sabes que tiempo ha tardado en hacer raices si no es mucho preguntar?

La verdad q no tengo paciencia
    tengo unas ganas d sacar mis esquejes para mirar si han crecido las raices!!!!
    Igual me pasa con la Carnosa moribunda, de vez en cuando la escarbo a ver si ha mejorado, y se que eso no es bueno... pero no puedo esperar!!!!:( :(

Definitivamente no creo q esquejar sea lo mio pero me da envidia veros y me encanta ver vuestras colecciones d esquejitos y los progresos que hacen :happy: :happy:

8. felicidades Sheila!!! se ven muy lindos tus esquejes:ojoscorazon: , ya veras como prosperan :5-okey: , suerte con ellos, ......Miriam.

9. SheilayDario

SheilayDario

Gracias Carmen, poco a poco va aumentado mi colección:beso: :beso:

CATTA eres un poco adivina no? pero bueno ya se ha delatado ella:meparto: . Gracias :beso: :beso:

ardisia muchas gracias, espero que te oigan y aprendan la lección,tienen que crecer mucho:5-okey: :beso: :beso:

mvd, muchisimas gracias, intenté mandarte un privado pero los tienes a tope. Son preciosas, me han encantado, ya sabes que estoy aqui para lo que quieras. Espero que lo que te mandé crezca mucho:beso: :beso:

jeyca muchas gracias, me alegro que te gusten:beso:

Asssun, los que no tienen raices los meto en el mini invernadero en un vaso con agua y perlita pq sacan raices muy pronto con la humedad y el calorcito que les da el calentador. La que tiene raices, son todavia muy pequeñitas así que tambien lo meteré en agua hasta que sean grandes, de esta forma puedes ver como crecen las raices ya que en tierra no lo ves. No se lo que habrá tardado en sacar raices ya que venia con ellas pero si quieres vamos controlando los que no lo tienen a ver lo que tardan y te lo voy contando ok?:beso:

miriamol me alegro de que te gusten, ya os contaré sus progresos:beso: :beso:

10. Grusony

Grusony

Buenas noches SheilayDario,que tal vosotros?¿Vamos en agrandar las estanterias y claro esta la colección.Pues mas tabajito para ti Sheila.Que alegria
    recibir nuevos equejes,enhorabuena por las plantitas y felicitaciónes pa Manuela
    y medio beso y otro medio pa ti.:5-okey: :52aleluya: :meparto: :ojoscorazon:

11. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Sheila, estan preciosas las tres,:ojoscorazon: veras que empezaran a crecer mucho :5-okey: un beso y otro para Manuela:beso: :beso:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: sheilaydario, que bonitos esos esquejitos que te envio la isleña, felicidades para ti y para ella :beso: :52aleluya:

13. SheilayDario

SheilayDario

Gracias Viobab, estamos bien, tus semillas todavia no dan señales de vida, sigo esperando:-? las estanterias de momento no tengo donde ponerlas pero cuando acabe la obra va estar la casa llena de esquejitos:beso: :beso:

Gracias Lourdes espero que ahora que ya se nota el calorcito crezcan mucho:beso: :beso:

Muchas gracias Diana un beso muy grande tambien para ti:beso: :beso:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Sheila :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estan bellos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya veras que prontito comienzan a progresar... tu te lo mereces!!! :beso: :beso: :beso:

MVD... gracias por tu generosidad!!! :beso: :beso: :beso:

Y a CORREOS (esta vez) ... ya era hora q se pusieran las pilas!!!:5-okey: :beso: :eyey: :52aleluya:

187635
    turtle-on-roller-skate.jpg :meparto: :meparto: :meparto:

15. [​IMG]
    Pues que bien se ven esos esquejes sheyla....ojalá igual de bien se te peguen y llegues a disfrutarlos mucho
    Un beso para ti y tu hada madrina