gracias Hansi ¡flores abiertas!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 17/11/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    dice todo Juan y no dice nada, pero no hay otra palabra que exprese lo que siento, excepto gracias, gracias, gracias!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: para mi llegó Navidad, Reyes, cumpleaños, cumpleaños de varias reencarnaciones, etc, :meparto: me quejaba que me indujo el vicio por los echinocereus y que no se consiguen, siempre estoy atenta y donde encuentro uno, compro, y me dijo que me mandaba uno..dos...o tres, pero así es Hansi, la sorpresa fue mayúscula, con una enorme caja, que parecía no tener fondo, llenas de echinocereus, muchos de ellos con pimpollos enormes ya prontos a abrir :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias amigo por esta muestra de tu enorme corazón y el cariño que mutuamente nos tenemos, y que vos expresaste así

    en algun lado había que ponerlos hasta plantar :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ya plantados :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    años de conocernos, y jamás dejarás de sorprendernos, te quiero amigo!!!!por buena gente y generoso, un honor ser tu amiga, ya nos veremos en breve para darte un abrazo apretado :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    agrego las flores que abrieron casi todas al mismo tiempo :sorprendido: :sorprendido: Juan increíble lo tuyo :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: gracias Hansi

    ¡¡ENHORABUENA Crisángel!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nunca olvidaré el momento en que abrí el regalo que Hansi me envió cuando empecé con los cactus... no hay palabras para definirlo, salvo una, como bien dices: GRACIAS.
    Que los disfrutes mucho guapa!! :beso: :beso:
     
  3. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: gracias Hansi

    Que hermoso regalo Cris, estan bien grandes, grande la bondad de Juan para hacer feliz de esta manera a sus amigos, tambien recuerdo al poco tiempo que empece y recibi su regalo, no podia creer la variedad de cactus que me mando, este año ya florecieron casi todos y cada vez que los veo me recuerdan a èl.

    saludos

    :52aleluya:
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: gracias Hansi

    Cris, que maravilla!! Seguro que en tus manos muy pronto serán plantas de exposición!! felicidades por tan lindo regalo.
    En cuanto a Hansi....somos muchos a los que él tendió sus manos llenas de generosidad y, como bien dice Ariel, cada vez que vemos las hermosas plantas que nos regaló, viene a nuestra memoria el momento mágico en que llegaron a nosotros y lo tenemos más presente que nunca.
    No hay otra cosa para decir más que gracias Hansi!!! unas gracias muy, muy grandes.
    No podemos retribuirle de la misma manera, con un alud de lindas plantas, pero él sabe cuánta felicidad reparte y creo que saber eso es su mejor cosecha.
    Hansi gracias!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. Re: gracias Hansi

    Verdad que conmueve la generosidad de Hansi y cómo se las ingenia para hacer felices a sus amigos.

    También yo recuerdo el día que recibí de él una caja repleta de Gymnocalycium y Tephros que eran muy escasos en mi terraza y la emoción que sentí y las ganas que dan de salir corriendo a buscarlo para agradecerle con el alma...

    Cris, esos Echinos están preciosos pero más precioso aún es ese cariño mutuo entre tú y Juan.

    Aplausos para nuestro Maestro:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: gracias Hansi

    Que suerte, no me puedo imaginar la cara que se te quedaría cuando abriste la caja y viste todo eso, que maravilla y que generosidad.
    Hay poca gente en este mundo que haga las cosas por alegrar a otras personas de forma desinteresada, eso es una virtud que por desgracia escasea.
    Yo siempre digo que este tipo de cosas es toda una lección y que te hace recordar lo importante que es hacer estas cosas y hacer un poco más feliz a la gente que nos rodea.

    Disfrútalos y ya nos enseñarás como florecen.
    Un saludo.
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: gracias Hansi

    feicidades cris, un buen detalle de hansi para ti, tremendos cactus y ademas con pimpollos guao, de seguro est contentisimo de darte este obsequio porque a lo largo y ancho de la pagina sus detalles como este de su amor por los catus y respeto por sus amistades, toma fotos de sus flores cris que las quiero ver. cuiate
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: gracias Hansi

    muchas gracias!!!!!!!!!!!:beso:

    es verdad que las plantas tienen ese agregado, las miás y recordás al amigo:happy:

    es verdad lo que decís Tesi :beso:

    somos muchos los bendecidos con su cariño y amistad :beso:

    afortunadamente hay gente como Hansi en este mundo, cuyo afán es hacer sonreir a sus amigos y esa su recompensa además del cariño que le tenemos los que lo tratamos :13mellado: y no dudes que pondré sus flores :eyey:

    gracias Manuel, no dudes que pondré esas fotos :beso:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Pues son unos echinocereus preciosos!!! y qué cantidad, tienen unas flores preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  10. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Que bonito color tienen y que regalazo, Todo un detalle :ojoscorazon:
    Perdonar mi ignorancia pero el trasplante no afecta a la floración? por lo que veo no pero pensé que si tenía pimpollos y trasplantabas no florecía.
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javi gracias!!!:beso:

    muchas gracias!! y ya ves, ni el transplante ni el viaje, estuvieron 3 días metidas en una caja :sorprendido: y en cuanto les dió el sol, abrieron :ojoscorazon:
     
  12. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola cris guao, que flores tan hermosas te han dado los cactus, felicidades por ello, disfrutalas muchisimo ya yo me di un banquete con ellas detallandolas muy bien. cuidate
     
  13. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Enhorabuena, Cris. ¡Se adelantó Santa! Y esas flores, divinas.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias!!!!!:beso:

    si, aun voy varias veces a mirar y remirar :11risotada: :beso:
     
  15. En primera decirte que te mereces el regalo :beso:

    Segundo, de Juan yo me esperaría eso y más, no sé cómo te comiste el cuento que te enviaría 3 no más... que ingenua niña :55burla: :55burla: :meparto: :meparto:

    Tercero, es un gran alivio ver que aún en el mundo existen personas como Juan, tú te crees que cualquiera te envía tantos cactus y además con pimpos??? eso no lo hace cualquiera, eso lo hace una persona de las que ya quedan pocas, pero que gusto que las haya... así podemos decir que todavía queda gente buena en éste mundo... pero buena buenaza!!! :smile:

    Enhroabuena por esos regalos Cris, que los sigas disfrutando :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: