Gracias Isabel! Paquete recibido!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 4/7/08.

  1. Hola a todos :Les quiero contar que hoy por la tarde recibí un paquete de Asturias, que no esperaba en absoluto.
    Gaia (Isabel) me mandó un hermoso presente una Hoya diversifolia, un adorno de pajarito rosado que es una preciosura y una tira de benerva.
    La hoya llegó en perfectas condiciones, debo decir que la empacó estupendamente bien.
    Aquí se las muestro, las fotos no están muy bien porque ya está oscuro y con el flash no salen bonitas.

    :abrazote: Muchas gracias Isabel :abrazote:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Felicidades Patricia,

    que hermosa sorpresa de Gaia--- Esta lindísimo el esqueje :ojoscorazon: y el adornito. El benerva yo lo uso mucho y me encanta!

    Disfrutala mucho y les mando un beso enorme a ambas, este tipo de detalles es lo que hace a este foro tan especial:beso: :beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    que bonita hoya patricia felicidades! ojala se te de bien!

    por cierto una pregunta sobre el benerva, tengo entendido que ayuda a enraizar a los esquejes cuando estan en agua, pero tiene alguna otra funcion?¿?
     
  4. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Felicidades Patricia, Se ve preciosa!!Que hermosa sorpresa!!
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    enhorabuena patricia,es muy bonita y ademas tiene un buen brote ya con hojitas:5-okey: felicidades y que se te "crie"bien:happy:
    :beso: s
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    :5-okey: tremenda sorpresa, me alegro; disfrutala y gracias por compartir tu alegria:11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  7. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    el foro esta hoy de regalitos te felicito patricia hermoso esqueje :ojoscorazon:
     
  8. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    ¡Qué bien que te llegó sin problemas, Patricia! Había salido el martes día 24, y ya me parecía que debía llegar. ¡Creció en el viaje :11risotada: :11risotada: ! (la hojita pequeña).
    Me alegro mucho de que te guste, me parecía que no la tenías.
    Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Felicidades Patricia!! se ve preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A disfrutarla mucho mucho ;)
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. macre

    macre ^_^

    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Felicidades patricia! esta precioso, q bueno tener amigas asi :icon_biggrin:



    saludos!
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    felicidades patricia sebe muy bonito.:beso: :beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Patricia, muchas felicidades con tu nueva Hoya:52aleluya:

    Estuve viendo tu blog sobre los colibris y quedé fascinada. Es un grande previlégio tener esas fabulosas criaturas asi tan cerca.

    Un beso:beso:
     
  13. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Felicidades Patricia es precioso el esquejito. Gaia es un encanto a mi tambien me dio una bonita sorpresa. Un :beso: pera las dos.
     
  14. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    Hola a todos hoy empecé a sacar fotos a los esquejes que despertaron y el que mas creció fue el de la Hoya diversifolia. Las dos pequeñas hojitas que habían salido en el viaje se cayeron pero ella igual siguió creciendo.
    Isabel fijate que las hojas nuevas son mas grandes que las que venían, es una campeona.:happy:
    Hablando de Isabel (Gaia) hace rato que no la leo....:16duda: ¿alguien sabe algo de ella?


    [​IMG]
     
  15. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

    muchas felicdades patricia o tia segunda :smile: no habia visto este tema asi que muchas felicidades por esa llegada y tambien al angelita que te lo mando

    y ahora cone este nuevo mensaje que todo va muy bien me alegro mucho :beso: