Gracias @jesus-infojardin

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Jalon, 31/7/14.

1. Jalon

Jalon

Después de muchos años, de pruebas, cambios y refundaciones, ... aquí estamos con el tercer foro.

Naturalmente, cada cambio puede que no nos guste a cada uno, pues si nos reunimos diez foreros propondríamos diez tipos de cambios. Pero el hecho de que después de tantos años siga existiendo y siendo la primera referencia mundial, en castellano, sobre plantas, debe decir algo.

Por eso, por su utilidad y por su utilización, creo que debemos -al menos yo- darte las gracias.

Un abrazo, salud y suerte.

Jalon

2. miosotis

miosotis miosotis

Bueno,buena qué sorpresa más agradable mi Jalon está aquí!!!!sabes lo que te quiero.Un besazo

3. Javi

Javi

@Jalon si pones una @ delante de su nombre le llegará notificación a él y seguro que lo leerá ;)

4. Jalon

Jalon

Gracias Javi.

5. Mi primer pensamiento al recibir el ultimo boletín ha sido ¡¡¡ Dios mio, y ahora que voy a hacer yo!!!
    Ya que el texto es extenso comienzo por el final...

Por si no ha quedado claro, gracias, gracias y mil veces GRACIAS. @jesus-infojardin
    Tomate tu tiempo, descansa, cambia de actividad y esperemos que algún día tengas ganas de volver a compartir tu conocimiento con nosotros.

He descubierto que tener plantas no es solo regarlas, que necesitan dedicación, tiempo y sobretodo conocimientos básicos y algunos no tan básicos. Y en esta parte de los conocimientos es donde has entrado tú con tus boletines y fichas.

Pocas han sido las veces que he necesitado buscar en otros sitios web pues con tu información he podido superar casi todas las pruebas y las que no he superado ha sido por mi falta de tiempo y la consiguiente dejadez.

Para un aficionado a las plantas tardío como ha sido mi caso, pues comencé con treinta y muchos, ha sido mucho lo que he aprendido y de mucha ayuda tus boletines.

Nunca se me pasó por la cabeza tener ni una sola planta hasta que un día me encuentro que tengo dos patios uno exterior y otro interior y que tengo que rellenar con "algo". Al principio muy bien, cuando compras unas plantas y ves que después de unos meses las sigues teniendo y que todo está muy bonito pero va pasando el tiempo y es cuando te das cuenta que algo va mal, ya has tenido algunas bajas y ves claramente cual será la siguiente en caer, por lo que tienes reaccionar. Fue entonces cuando encontré www.infojardin.com y fue mi salvación para no tirar por la borda dinero, tiempo, y mi ilusión de ver mi casa bonita.

Por mi actividad empresarial y de dedicación casi las 24 horas, tener plantas me ha ayudado en muchos momentos, el tiempo que dedico a las plantas mi mente está centrada únicamente en ellas consiguiendo un grado de desconexión que nunca antes había tenido.

6. nic

nic

gracias don jesus

7. Les diré que en mi caso lo conocí por los gusanitos mineros que habían atacado mi mandarino, él y su página de infojardín me sacaron el mandarino adelante, fue e 2008 y aquí sigo... GRACIAS! a él y a todos aquí...

8. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

Hola,

Muchas gracias.

Por aclarar si había alguna duda, dejo de enviar el Boletín mensual, nada más, que no tiene nada que ver con el foro. Sigo adelante como admin. del foro y el sitio de infojardin y yo como admin., por supuesto, lo único es que dejaré de enviar a finales de cada mes por email el boletín con consejos de jardinería.

Un abrazo.

9. elepo

elepo Recién llegada

Hola!!! Me causo pena, recibir tu último boletín. Comprendo las razones. Muchas gracias, por tantos años de perfecta información y por mantener en alto concepto, este hermoso y útil sitio. Abrazos.

10. calenda

calenda

:smile:[​IMG]
    jesus-infojardin

11. COMO HE ESTADO DE VIAJE,LEÍA LO MÁS PERENTORIO,Y,AHORA ,ME ENCUENTRO CONQUE SE ACABA EL BOLETÍN.¡¡Y ES,PARA MÍ,UN GOLPE BAJO.NO SÓLO LO LEO Y LO CONSULTO,SINO QUE REENVÍO TROZOS ENTEROS A PERSONAS QUE ME CONSULTAN...PERO DECIR ESO ME DÁ RISA,PORQUE DEBO SER LA QUE MENOS SABE DEL FORO,PESE A QUE MI JARDÍN,ESTÁ BASTANTE POTABLE...CON AYUDA DE DIOS,SU DECISIÓN,PUEDE SER,TRANSITORIA,Y,AL VER ,LA AMARGURA DE LOS LECTORES,CONSIDERE POSITIVO,VOLVER A IMPRIMIRLO..O POR EJ.HACER UNO CON PRECIO FIJO,AUNQUE SEA,MES POR MEDIO,O,ALGO ASÍ.DE TODAS MANERAS,HAGO UN RAMO DE FLORES Y SE LO ENTREGO:VAN AGRADECIMIENTO,LOS MEJORES DESEOS,LA ESPERANZA DE LA VUELTA,ADMIRACIÓN,Y,UN GRAN SALUDO MARÍA ENRIQUETA SOTO WALDNER DE SCHALPETER

12. Vezhka

Vezhka tiabu

GRACIAS. @@jesus-infojardin

13. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

GRACIAS JESUS :smile:

0_gracias_por_ser.jpg