1. Llegó Papa Noel!!! (o Mamá Noel:meparto: ) por adelantado!!!!!

Luego de varias peripecias y de encestarle un par de botellazos de los de Pepe al cartero y a la aduana (que por suerte no decomisó) , llegó mi tan esperada cajita.
    Fue un regalo que venía Lourdes preparando hace varios meses y en secreto para nosotras tres (CATTA, CEJU_1960 y yo)

De mas esta decirles que la armó con todo el amor del mundo y dedicación, cada paquetito en su lugar y por eso estabamos tan tristes que no llegaba.

Esta es la secuencia

Rellenito para que no se abollen, las plantas llegaron bárbaras

Paquetito para cada una con macetitas bio-degradables y etiquetas, y por supuesto, referencias para quien como yo, no distingue una lechuga de una hoya:meparto:

Esquejitos separados con papelitos humedos y film para que se conserven, pero cada paquetito contenía mas de una variedad

Quien quiere una cervecita????? Aqui los puse a hidratar

Solo una llegó mas caidita, pero las demás estan bárbaras, solo perdieron unas hojitas y consideren que estuvieron en la caja mas de 10 días, esa era mi bronca con el correo, porque me avisaron el martes pasado que ya estaba aca, pero tuvimos una serie de inconvenientes por lo cual no se podía a pasar a retirar, tenía que esperarlos yo en casa:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Mas de diez variedades distintas, ahora necesito me ayuden a que lleguen a buen término.

Algunas tienen raíces otras no, aconsejenme:

-Planto todo en las macetitas biodegradables?
    -Planto solo las que tienen raíces y las otras las dejo en agua y perlita?
    -Les pongo la campana? Les pongo Hormona antishok? (Hormona de enraizar y vitamina B1, líquido, para regar o foliar ácido alfa naftalén acético)

Lourdes sos una genia, te adoramos:abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

2. CATTA

CATTA

Re: GRACIAS LOURDES!!!!!!!!!

LOURDES SOS UN SOL!!!!!
    Las mìas tambièn llegaron re bien y como contaba Mariana , estuvimos a punto de poner una bomba en el correo!!!!
    Lourdes estaba muy nerviosa porque querìa que todo llegara bien pero por suerte a pesar de haber tardado màs tiempo las nenas llegaron perfectas:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para Lourdes con todo mi corazòn!!!

3. Lourdes49

Lourdes49

No tienes nada que agradecer:beso: Me hace mucha ilusion haber podido enviarlas, no tienes una idea de como me alegro que por fin esten con ustedes.

Sigo con mucha rabia, que rabia estoy que mato y como del muerto por el percance:icon_evil: :icon_evil:

No te preocupes por las que no se logren, despues se las repongo:5-okey:
    Las que tienen raiz las puedes plantar directo en mezcla, las otras puedes enraizar en agua y perlita, las mismas fundas en las que iban o mezcla, ahi si depende del gusto de cada un@. Es buena idea rociarlas con vitamina b1 y por supuesto que puedes usar la hormona de enraizammiento.:5-okey:

Despues de tantos problemas y trastornos para ti, deseo de todo corazon que salgan adelante :beso: :beso: :beso:

4. ---......

---......

Marán primero darte la enhorabuena y felicitar a Lourdes por lo bien que te ha preparado el paquete.

Bonitos, bonitos esquejes.

Y no me digas que no distingue una hoya de una lechuga. ¿O no sabes que las lechugas se comen?. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Creo que tu te las apañas solo para plantar los esquejes.
    De todas las formas que has dicho, cualquiera es buena, creo yo.

Si es bueno que las tengas en campanas de plásticos, o bolsas hermeticamente cerradas y les hidrate las hojas con frecuencia. Cuidando de dejarlas al aire un par de horas al dia.

Que las disfrutes por muchos años y "congratulations"

5. Lourdes49

Lourdes49

Me alegro muchisimo Catta y como el dije a Maran, las que no se logren, ya las repondremos:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Maran, Catta, me alegro mucho por esos nuevos esquejes! Hacen mucha ilusión. Lourdes es nuestra ídola, ¡un amor de verdad! Seguro que enraizan muy bien, ahora, en vuestra primavera. ¡Mucha suerte!

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

felicidades, seben muy sanotes. que las disfruten ya beran como salen todas adelante suerte. lourdes.:52aleluya: :52aleluya: :5-okey: besitos para las 4.:beso: :beso: :beso:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

:52aleluya: :52aleluya:
    Catta, Ceju, Maran! Muchisimas felicidades, seguro que todos los esquejitos salen adelante y luego tendrán que ponernos fotos de las flores :11risotada:

Lourdes, eres un sol, que mas quieres que te diga... que porque no estas cerca, sino, tenias achuchones todos los dias :11risotada: :beso:
    :beso: :beso: :beso: para todas

9. SheilayDario

SheilayDario

Chicas, muchisimas felicidades, esos esquejes tienen una pinta preciosa,espero que salgan todos adelante ahora que os llega el calorcito.
    Besos para todas y uno muy fuerte para Lourdes por su generosidad:besogrande: :beso:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

CHIC@S CUANTO ME ALEGRO!!! ya me imagino como estan como nenas chiquitas con juguete nuevo!!! ESTAN HERMOSAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con todo y el retraso llegaron divinas!!!

Lourdes, que les puedo decir... despues se extraña que la consintamos tanto:eyey: :eyey: :eyey: NO ES PARA MENOS!!! ERES UN SER MARAVILLOSO!!!

:beso: :beso: :beso: bechitos para todas!!!

11. CATTA

CATTA

hace rato que quiero poner fotos de mis nuevas nenas y el foro no me deja
    quiero presentarlas en sociedad para que vean què lindos esquejes me mandò La dulce divina de Lourdes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: GRACIAS LOURDES!!!!!!!!!

Hola Maran, CATTA y CEJU_1960: Cuanto me alegro que les llegaran bien, porque yo conozco los entretelones del envío,:icon_evil: ,y se la alegría que sienten porque he recibido envíos de Lourdes.:smile: :smile:
    Les deseo que todas les salgan adelante.:happy:
    Ya nos contaran.:happy:

13. CATTA

CATTA

Hola casi- còmplice!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias por tus buenos deseos, fue casi un parto!!!!:beso: :beso: :beso:

14. CATTA

CATTA

Me sacaste las palabras de la boca!!!! no paro de mirarlas, les saco fotos, las acomodo en sus lugarcitos, y de Lourdes.... ya tiene el cielo ganado hace rato...

15. CATTA

CATTA

Gaia. Carmen, Delilah , Sheila gracias por los comentarios!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: