1. :sorprendido: :ojoscorazon: No lo puedo creer, hace un rato le contestaba a Manuela que su envío no había llegado y hoy sábado a las 6 de la tarde llegó...:52aleluya:
    Manuela está precioso, y que hayas dedicado horas de tu tiempo para hacerlos me llena de emoción. Les pongo la foto para que puedan ver el hermoso trabajo, y luego con la Hoya bella dentro. Creo que le tomaste la medida....:11risotada:
    Muchas, muchas gracias.:happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

La puse al lado de la ventana. :happy:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Gracias Manuela!!!!

:52aleluya: Que bueno que llego:eyey: La verdad es que estan primorosos es un trabajal, yo sigo debatiendo en donde colgarlo para que luzca mas.

Me da mucho gusto por las dos.

Muchos :beso: :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA, PATRICIA TE HA QUEDADO PRECIOSO
    YO LA HE PUESTO EN EL PORCHE, AUNQUE LAS MIAS SON PEQUEÑITAS Y NO LUCEN IGUAL, PERO CONFIO EN QUE CRECERAN.

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Esta es la fundita tan linda que manuela me regalo, aqui la he puesto y esta muy bien pues le da la luz y no le combate el aire.
    ¡ Gracias otra vez a Manu[​IMG]ela y a todos-as las-os demas !

5. Re: Gracias Manuela!!!!

Muchísimas gracias a vosotras por hacer que luzcan tan bonitos con vuestras hoyitas. Yo los he hecho con mucha ilusión porque tod@s os los merecéis. Y es una satisfacción para mi verlos repartidos por sitios tan lejanos :11risotada: :11risotada:

Ahhh.... sigo haciendo más para l@s que faltan, pero como ahora ya no tengo tanto tiempo y tendréis que tener un poquito de paciencia.... todo llegará. :beso: :beso: :beso:

6. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Divina, te recomiendo q no te desesperes con el tamaño de las niñas. los esquejes `pueden empezar a crecer en un mes o en un año, son así. Yo la hoya bella la tuve como una hoja y un palito durante DOS años :sorprendido: luego empezo a crecer como una loca y ahora es enorme. Así q paciencia y aprende a disfrutar sus primeros brotecitos, sin desanimarte por lo lento o rapido q crecen :5-okey:

7. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Patricia.. la niña "bella" luce preciosa con el vestidito ;) parece que los ha hecho a la medida :icon_biggrin: Son preciosos..
    Besosssss

8. tomaticopartio

tomaticopartio

Jooooo Manuela tienes un ojo,;) parece que las hayas hecho cada una a su medida, eres una ARTISTA!!! Que bonitas estan cada una en su cestita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Davalia

Davalia

Yo tambien le debo una foto a Manuela, y darle las gracias de nuevo por su trabajo, pero mas por el hecho de pensar en nosotras.

Como la niña nueva la corte en tres y la puse en la incubadora; en el macetero he colocado otra que también me vino de Mallorca ¡¡Esta la mar de chula!! :ojoscorazon:

10. Re: Gracias Manuela!!!!

¡qué bonita la tienes Davalia! se ve que le has dado muchocariño y el macetero le va que ni pintado, muchas gracias por poner la foto :beso: :beso: :beso:

Por cierto ya veo que te debes encontrar mejor ¿verdad?

Muchas gracias tomaticopartio, yo las hice a medida de mis macetas y veo que más o menos son iguales todas, mi preocupación era que luego quien los recibiera no tuviera macetas de esa medida, pero veo que no ha sido problema, menos mal.

11. Davalia

Davalia

Gracias, si estoy mejor, pero de momento me da miedo abusar del ordenador.
    Esta preciosa Manuela y con su traje nuevo mucho mas :ojoscorazon: va lenta pero le pillo de esqueje todo el invierno y es normal, cuando empiece el calor seguro que despega rápido.
    Manuela los maceteros te salieron mejor que hechos a medida:11risotada: :beso:

12. grec

grec

Pues si Manuela, parezca que hayas tomado medidas de las macetas. Estan super bien! Tienes una paciencia...le vas a sacar el puesto al santo job...jajajaja....yo antes hacia maceteros en macrame pero llegó un momento que cuando los empezaba los tenía que terminar en el mismo dia por lo que deje de hacerlos, bueno y no quedaban tan bien, el hilo de macrame es mas gueso el trabajo quedaba mas bruto.
    Y a ti Davalia que te mejores y a disfrutar del crecimiento de tus nuevas inquilinas y de las que ya tenias, esta preciosa esa Hoya. Enhorabuena.
    A mi me ha llegado el pedido de Alemania. Os pongo las fotos en donde puse las fotos de mi resto de Hoyas. A ver si os gustan.
    Un saludito....