Hola tod@s Mi comadre Milka me ha hecho un hermoso envío de cactus, vengo a mostrarlo a todos ustedes y a agradecerle públicamente por su generosidad. Sin saberlo, Milka me ha traido felicidad en momentos en que la estaba necesitando por algunos temas dificiles que estoy pasando junto con mi familia. El envío, como siempre, ordenadito, todo marcado, muy bien empacado y con el sello personal de Milka, una linda carta de su puño y letra. Aquí los recién llegados: En su orden, línea de arriba, de izquierda a derecha: - Hijuelo de Cereus hildmaniannus - Hijuelo enraizado de Peniocereus hirsctiannus - Hijuelo de Rebutia steinmanii - Ejemplar enraizado de Lophophora williamsii Y estos que no son cactus, pero que aprecio enormemente pues no solo de cactus vive quien les escribe - Bulbo de Zephyrantes sulphurea (segunda línea, abajo, primera foto) - Semillas de Abelmoschus moschatus tuberosus (segunda foto) Y aquí ya en sus macetas, sembraditos en un sustrato muy especial que preparé esta mañana. Por cierto, la Lophophora tiene una raíz muy muy larga, me tocó buscar una maceta que le diera la profundidad, pero el pobre quedó "nadando" en la superficie ya con más calma miro en algún supermercado una maceta angosta pero profunda que le venga más apropiada a su naturaleza. Gracias Milka!!!! Saludos cordiales a tod@s.
hola Angela espero todo se solucione pronto y desde aca recibe un gran abrazo y un gran que lindos regalos y la lopho de lujo milka para ti un gran por tu generosidad
Ceci gracias por tus buenos deseos , casi no caigo que eras nuestra Ceci de toda la vida menos mal que pusiste el letrero para nosotros los despistados.
¡¡¡¡ Ánimo Angela, ya verás como todo se soluciona bién !!!! y con esas preciosidades de cactus ya te puedes alegrar. Para ti q recibes ...y..... Para Milka q regala.
Angela estarás en mis oraciones, que se solucione todo y nuestra Milkita, que podemos decir de ella? es un solcito que entibia nuestros corazones.Preciosos regalos y esa lopho te agradecerá esa maceta profunda.
Angela, antes que nada deseo de corazón que todo se solucione de la mejor forma!! hermosos regalos los que has recibido Milkita sos un sol Felicidades a las dos!!!!!
Pa´lante Angela, que las cosas mejoren ...Y a Milka por ser un angelote y dar esas sorpresas en los momentos justos... Ross...
De todo corazón les agradezco sus comentarios y sus buenas intenciones, en estos momentos se requieren y es lindo saber que ustedes de manera desinteresada están ahí brindando su apoyo, les dejo un bien grande.
Pues cuenta con el mio también, y hazle caso a tu firma, si no hay viento rema, creo que quiere decir cosas muy interesantes. Milka, eres un solete como te han dicho por ahí.
hola Angela, me alegro por ti de que recibieras esos bonitos regalos... de nuestra querida Milka...te quedaron muy lindos en sus macetas. ya veras como todo se soluciona...Al hamdulillah mis mejores deseos para ti, y tu familia...
Angela estan muy bonitos los regalos, y como tu dices en momento justo que todo se solucione pronto y de la mejor manera A la lopho ponele mucha piedrita en el cuello que no toque la tierra, sugerencia de CHDOS para que no se pudra Milkita sos un amor
Ángela, ya sabes que tampoco cuento con tiempo éstos días, pero al menos acá vamos mejorando Sólo paso a agradecerte por el post y las fotos.... sobre todo me llena de satisfacción saber que mis pinchudos llegaron para dibujar una sonrisa en tu rostro en medio de los problemas que estás pasando ... y ya ves.. cómo te echan ánimos las compis ... lo importante es que estés con bien... una actitud luchadora como la tuya puede más que mil tormentas... ya verás cómo todo mejora A las chicas por sus palabras.... mil gracias!