No sabía dónde poner el tema, pero acá es que estoy en casa, así que les muestro las bellezas que me regaló Momiji!!!!!!!! las fotos, bastante malas, con poquita luz, pero fueron tempranito y después pasé una mañana de lo más feliz plantando!!!! esquejes de epis, bellísimos!!!!!! estas sucus están increíbles!!!!!!! y lo que no les muestro es un delicioso dulce de frutillas hecho por Momiji es más...hasta en mi casa lo voy a esconder...por el tema este de las langostas Muchísimas Gracias Momiji!!!!!!!!!!!!
Ali que lindas cosas, esa Momi es genial!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado todo, me imagino lo feliz que estás, y comparto con vos
Felicitaciones Ali!!! Cuantos regalos te envió Momiji, y encima con dulce de frutillas! Después mandá fotos de las tostadas. Mar
Gracias Cris!!! sí que estoy feliz gracias a mis amigas!!!!!! Momi es una genia!!!!!!! Gracias Mar!!! este.... es a cuchara el asunto....
enhorabuena Alicia, se ven cositas preciosas........... y el pastel no quieres compartirlo? !!!seguro que estara de rechupete!!!!!!!!!!!!!!!
Duvalia Sandrita vieron lo que son esas sucus y epis?? ......porque el dulce de frutilla lo tengo escondido en un rinconcito de la heladera, que si lo veo me lo como todo de una sentada!!!!!( un pote ya fué...)....
Preciosos los esquejes, tanto los epífitos como las sucus. Alicia, no nos piensa enseñar el postre???
Mamiuki Gracias!!! yo quiero...pero es que si voy ahora me lo como son tres (eran, quedan dos ) potes de riquísimo dulce de frutillas casero...ay, que me estoy tentando!!!!!
hace 1 mes me compre un echinocactus grusonii, me gustó, hoy tengo unos 50 cactus y 20 crasas, espero que esto se me cure y deje de comprar compulsivamente. No se como cuidarlos my bien, por aqui dicen que no todos se riegan igual. Esta bien que le caiga el agua de lluvia durante varias horas intensamente? me da miedo que se ahoguen. Gracias cactuseros y craseros.