1. Hoy por fin pude retirar un paquete que Lourdes mandó para mi, de la casa de Maran
    Maran ofició de base para recibir el envío y se comunicó conmigo para que lo retire.
    Estoy tan agradecida y feliz que primero quise escribirle un MP a Lourdes para agradecerle. Segundo compartir con todos udes las fotos y tercero en cuanto termine de escribir este mensaje me voy a revisarlas bien y a plantar o poner en agua según como las vea.

Llegaron muy bien a pesar de la odisea que pasaron.

La bolsa en donde Llegaron mis regalitos y mis esquejes.

Los esquejes que se ven muy bien.

Les muestro como me puso Lourdes para identificarlas.

No hace mucho tiempo que comencé con el foro. Jamás pensé que iba a encontrar personas tan maravillosas en el. Con Lourdes estoy sorprendida y agradecida de que haya pensado en mi.

Bueno, ahora los dejo porque tengo que atender a mis nuevos bebés.
    muchos :beso: para todos.

2. ---......

---......

Re: Mi agradecimiento para Lourdes

Enhorabuena Ceju.
    Y a tí Lourdes decirte que he de reconocer lo "altruista" que eres en este foro.
    Felicidades a las dos.

3. Lourdes49

Lourdes49

Ceci, como te dije por privado, no tienes nada que agradecer bueno si, a Maran que me ayudo con el envio.
    Se ven rebien y me alegro mucho porque gracias a correos,:icon_evil: pasaron una semana en la caja sin ninguna necesidad.
    Espero que te salgan adelante todas :beso: :beso:

4. Grusony

Grusony

Hola "ceju 1906",enhorabuena y felicidades por llegar tu pak bien
    y un grande besote pa la muy noble "Lourdes".
    Toca cuidar tus esquejes y en cuando puedas la fotos de honor.Buena mano y un saludo.:razz: :5-okey: :eyey: :52aleluya: Viobab

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Felicidades por esas hoyas, son unos esquejes muy bonitos y hermosos. Seguro que, en poco tiempo tienes unas plantas preciosas.
    Lourdes, gracias por esa lección de generosidad.

6. ardisia

ardisia

felicidades Ceju,por fin tienes a tus niñas en casa :eyey: cuidalas mucho y espero que con esos cuidados que les "prodigaras"te crezcan un monton y te floreen pronto:5-okey:
    otra vez gracias a lourdes por su detalle
    :beso: s para las dos

7. Re: Mi agradecimiento para Lourdes

Que alegría que llegaran bien!!!!

Yo por ser la "tía adoptiva" me encargué de bañarlas un poquito apenas llegaron, ya que estaban con sed, las pobres.

Pero creo que el hecho de que hayan sobrevivido a la odisea se debe al maravilloso envoltorio de Lourdes, si no, no hubieran sobrevivido!!!

Besos:beso:

8. Re: Mi agradecimiento para Lourdes

:eyey: :eyey: Que bonito regalo, las macetitas biodegradables mmmmm :ojoscorazon: estan preciosas, y tus esquejes de lujo , mucha suerte con ellos y a disfrutarlos :5-okey: :beso: :beso: .... para ti y Lourdes.

9. Re: Mi agradecimiento para Lourdes

A Maran, CATTA y Cecilia les digo que Lourdes nos sorprende cada día. En los últimos dos años, hemos visto que le ha mandado a todo el foro esquejes y regalos, ella piensa en todos. Varias veces me he tenido que poner seria con ella :icon_evil: por lo mucho que corta algunas de sus plantas, que por eso no les florecen. :icon_rolleyes:
    Les deseo que los esquejes les salgan adelante :smile: :smile:
    :beso: :beso: Para todos.:smile:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Ceju... te felicito de corazon, ya me imagino lo feliz que estas... espero que esas nenas se conviertan en hermosas plantas y que te llenen de alegrias...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

LOURDES: :beso:

11. Re: Mi agradecimiento para Lourdes

Nilda, Patricia, Miriamol,Maran, Ardisia, Mamiuki, Viobab, Pepeuve: Gracias por los comentarios.

Para Lourdes ya se deben imaginar lo que le agradecí. :beso:

No pude contestar antes porque estoy llegando muy tarde del trabajo y se me complica todo.

Los esquejes estan muy bien. Creo que me hice lio con alguna identificación. Yo cuento diez en la lista y tengo once plantados...:meparto: :meparto: Ya estoy para el manicomio.

Mañana que voy a estar mas tranquila y con tiempo les saco fotos y les pregunto para que me ayuden con mis dudas.

La compacta que me mandó Lourdes tiene las hojas mas chiquitas que la mía. ¿Será otra variedad?

Bueno, gracias a todos y muchos :beso:

12. mel

mel

Disculpa ceju, se me había pasado el post :icon_redface:
    Felicidades por este hermoso regalo, se ven todas muy sanas :eyey:

Por cierto, yo cuento once en la lista :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:
    Montse

13. Re: Mi agradecimiento para Lourdes

Ahora que lo decis, si son 11 en la lista.....:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: Mi agradecimiento para Lourdes

Gracias Mel! Entonces la DS 70 es la que me faltaba. Tenía la duda pero no la conocía y pensé que era Australis DS70 :meparto: :meparto: Bueno, ya voy a aprender :meparto: :meparto: