Gracias Pharce.

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Juancactus, 28/1/10.

1. Hola amigos.
    Les cuento que estoy dando las gracias a Pharce por haberme enviado semillas de Schlumbereras. Llegaron en un pequeño sobre "acorazado" para que no se destruyeran en el camino. La buena amiga pensando en todo.
    Ahora estan a buen resguardo en la nevera, parte inferior. Cuando pasen los calores tan grandes que tenemos las sembrarè y les cuento. Hay tantas semillas que si se hacerlo, tendremos muchas plantas para repartir.
    Patri. quedo a la recìproca.
    Este es el envío.

4309685755_4366d5bd95.jpg

Muchas gracias. Juanc:eyey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bien Juan, suerte en tu siembra. Te cuento que yo hice mi siembra el 10 de enero, para que ayuden en la germinación los calorones que tenemos y les pille el frío ya un poco desarrollados y ya han comenzado a brotar.

3. manuelantonio

manuelantonio

HOLA JUAN Y CRIS, DE VERDAD NO PENSE QUE TAMBIEN FUERAN AMANTES DE ESTSOS CACTUS ACA NO SE DAN ESOS EPIFITOS E FLORES TAN ESTUPENDAS Y RADIANTES LAS CONDICIONES SON MUY SECAS EN MI PUEBLO, AL SUBIR EL CERRO SANATA ANA ESO QUEDA EN LA CUIDAD DE PUNTO FIJO DEL ESTADO FALCON ME LLAMO LA ATENCION UN EPIFITO Q

4. manuelantonio

manuelantonio

HOLA juan y cris no sabia que uds colecionaban tambien cactus epifitos, yo ni idea de ellos me han llamado la atencion ultimamente porque tengo dos en casa que los traje del cerro santa ana, se han dado bien, pero ultimamente las hormigas se comen los nuevos brotes. han tenido uds este incidente cual ha sido la solucion o si pudioeran orientarme con ello. gracias. ah ni idea como se llaman los epifitos que tengo luego les coloco foto a ver si uds tienen un nombre para ellos. cuidense

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola Manuel, a las hormigas, veneno específico , hay que matarlas y salvar la planta. A mi me gustan los epífitos, las bromelias, las tillandsias, las orquídeas, vamos, que esto es un vicio!!!!!!!!!!!! Esperamos las fotos, si es con flores mejor, es mas fácil identificar y a veces cuesta así tambien por la cantidad de híbridos que hay.