Gracias Pikachuu !!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Alicia de San Juan, 10/8/10.

1. Ayer llegaron!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Fer, tu embalaje exelente:5-okey: ...porque se nota que a la pobre caja la sacudieron como quisieron, sin respetar que decía frágil ni las flechas que marcaban arriba...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ..la tierra de la maceta estaba casi toda afuera...

les muestro el bb mimadísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: así llegó, con sus raíces bien sanas!!!!

y recién plantado!!!! Ariocarpus trigonus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

otro de los deseados :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Echinocereus viridiflorus !!!!!!

Juca, reconocés la maceta??:razz:

Venían con sus carteles identificatorios , otra atención de Fer!!!!:ojoscorazon:
    Los dos juntos!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS, FER!!!!!!!:corazonverde: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bellezas!!!!!!!!!!! y que hermosos amigos hemos hecho!!!!!!!!!!!

3. ALIIIIIIII!!!!!!!

ESTABA TAN ANSIOSO COMO VOS POR QUE TE LLEGUEN!!!!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

POR FIN!!!!!!!!

AHORA A DISFRUTARLOS
    Para el cartelito del viridiflorus te sugiero pegarle con algun cemento de contacto una paletita de esas transparentes que te dan cuando tomas cafe en las estaciones de servicio y le das una elevacion al cartel para que se vea bien el nombre.(uno de mis secretitos para poder visualizar sus nombres)

TE QUEDARON HERMOSOS!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Si, Cris!!!!!! :beso: :beso: yo entré a este foro con unos poquitos cactus y me quedé "atrapada" por la gente hermosa que encontré :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que se han ido convirtiendo en verdaderos amigos!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Los tengo cerquita para mirarlos cada 5 minutos!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: estoy :bailando: :bailando: :bailando: de contenta!!!!!
    voy a probar como decís con el cartelito :5-okey:
    ni se te notó que estabas tan ansioso como yo!!!!:meparto:

5. juca68

juca68

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
    para los dos muchos:beso: :beso: :beso:

Alicia ponete babero para mirarlos :ojoscorazon: :ojoscorazon: son preciosos, pero esos tienen doble valor:5-okey: :5-okey:

6. Gracias Sandra!!!!:beso: :beso:
    Sí que tienen doble valor!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Alicia

Felicidades !!!!!!!!!

Hermosísimos ambos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pikachuu....felicitaciones por los regalos ;)

Cariños
    Viviana

8. Vivi!!!!:beso: :beso: qué alegría leerte de nuevo!!!!!

Gracias!!!! están hermosos!!!!

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Alicia, felicidades, son muy hermosos, especialmente el viridiflorus:ojoscorazon: y esa macetita está una ternura:razz:

10. manuelantonio

manuelantonio

hola alicia te entiendo a veces yo he comprado cactus aca en venzuela pero viene de otro estado y llegan los pobrestodos un desastre y a uno le da tanta rabia que noqueda de otra de darles cariños y plantar con urgencia, de hecho en mi primera compra vinieron aplastados supongo que la caja era chica y le colocaron cjas mas grandes. aun asi ya estan en suelo y creciendo solo dos de los 10 que compre no se pudieron recuperar.
    el ariocarpus esta fenomenal asi como Echinocereus viridiflorus

11. Zephy!!!! Gracias!!!:beso: la macetita fué un regalo de Juca (dos) en el encuentro de julio, Fer también nos regaló dos macetitas e identificadores, pero esas ya las tengo ocupadas con otros:razz:

Hola Manuelantonio!!!!! los cactus llegaron bien gracias al trabajo que se tomó Fer al embalarlos, porque se notaba que al paquete no lo cuidaron para nada..una pena lo de los dos que perdistes...me alegro que te gusten , yo tenía muchísimas ganas de tenerlos!!!!!!