Gracias pilar, Mila, Paloma, anvitel...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por heque, 16/5/08.

1. heque

heque

...y a los demás.

Yo empece en esto del foro en enero. Os encontré por casualidad, buscando que le pasaba a una planta que tenia enferma. os estuve leyendo unos dias y me animé a escribir. Mi primera pregunta fue la identificación de unos cactus y así fue como me dijisteis que uno estaba mal.

Es un equinopsis subdenudata, pero tenia un alargamiento por poca luz y me aconsejasteis cortarlo.

Yo, que respeto mucho a los profesionales, :smile: , os hice caso y ahora os pongo el resultado. Mil gracias a todos, de mi parte, y de la de mi E.S.

2. JhonnyFra

JhonnyFra Cactófilo

:happy: :happy: :happy: Hola heque, según veo a quien das las gracias, pues así veo los resultados: Excelentes... Ahora en vez de un subdenudata estirado, pues tienes cuatro :5-okey: , Me alegro de los buenos consejos que te dieron.

Saludos............:52aleluya:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Enhorabuena Heque!!!!!

Ahora a disfrutarlo;)

:beso: :beso:

4. pilar

pilar

uffff CUANTOS HIJOS :52aleluya: valio la pena salvarla

5. Paloma c

Paloma c

Aqui todos intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos , muchos de los consejos que voy dando me los dieron a mi algunos foreros , y tu se los daras a otros segun vayas cogiendo experiencia , Me alegro muchisimo que tu cactus este mejor.:beso:

6. mila

mila

Hola heque que alegria :52aleluya: de ver asi a tu cactus que me tenía a mi preocupá, ahora a darle todo el solecito que se pueda para que se mantenga así de bonito. Saludos