...y a los demás. Yo empece en esto del foro en enero. Os encontré por casualidad, buscando que le pasaba a una planta que tenia enferma. os estuve leyendo unos dias y me animé a escribir. Mi primera pregunta fue la identificación de unos cactus y así fue como me dijisteis que uno estaba mal. Es un equinopsis subdenudata, pero tenia un alargamiento por poca luz y me aconsejasteis cortarlo. Yo, que respeto mucho a los profesionales, , os hice caso y ahora os pongo el resultado. Mil gracias a todos, de mi parte, y de la de mi E.S.
Hola heque, según veo a quien das las gracias, pues así veo los resultados: Excelentes... Ahora en vez de un subdenudata estirado, pues tienes cuatro , Me alegro de los buenos consejos que te dieron. Saludos............
Aqui todos intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos , muchos de los consejos que voy dando me los dieron a mi algunos foreros , y tu se los daras a otros segun vayas cogiendo experiencia , Me alegro muchisimo que tu cactus este mejor.
Hola heque que alegria de ver asi a tu cactus que me tenía a mi preocupá, ahora a darle todo el solecito que se pueda para que se mantenga así de bonito. Saludos