Gracias por esta joya! Davalia

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Lourdes49, 24/2/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Ha llegado el cartero con un regalo super especial de Davalia para mi. Quisiera poder expresar con palabras lo feliz que estoy y como me siento de agradecida y afortunada. Siento que aunque diga gracias mil veces, no es suficiente como te lo dije cuando hablamos.:corazonlate:

¡Que trabajal! Es una hermosura en serio, las fotos no le hacen justicia aunque trate de hacerlas lo mejor posible. Las colitas tienen medio puntito y las sombras bueno todo. :ojoscorazon: A mi marido que llego a comer le ha encantado, quedo que ni mandado a hacer para ese rincon del comedor que hace tiempo yo estaba pensando ¿que poner ahi?

El marco muy de mi gusto y combina perfecto.MUCHISIMAS GRACIAS amiga, por el trabajo de hacerlo, por pensar en mi, vamos por todo. :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :corazondando:

Ademas venia un producto para mis plantas y una cartita que casi me saca las lagrimas:beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: ¡GRACIAS por esta JOYA! Davalia

hola lourdes, que bonito, es ermoso. que manos tiene davalia, queda muy bien donde lo colgaste. henorabuna alas dos.:beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Carmen, la verdad es que me tienen muy consentida y tengo muchos adornitos de ustedes en mi casa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y si, ¡Que manos de Davalia!:beso: :beso:

4. Re: ¡GRACIAS por esta JOYA! Davalia

Te ha quedado precioso :ojoscorazon: Lourdes, se ve que Julia sabía que tenías ese hueco en la pared del salon. :smile:

Es precioso Julia, seguro que lo has hecho con toda la ilusión del mundo, un detalle precioso que nuestra amiga Lourdes sin duda merece.

Enhorabuena a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

5. SheilayDario

SheilayDario

Lourdes, ha quedado precioso, me encanta el punto de cruz. Davalia te ha quedado precioso, yo hice la colegiata de Santillana de Mar que fue donde me casé,, en cuanto acabe el salón lo colgaré porque ya tiene su sitio, ya os lo enseñaré.:beso: :beso: a las dos

6. Re: ¡GRACIAS por esta JOYA! Davalia

pero que bonito!!!!!!!!,felicidades a las dos,Davalia que artista eres y que trabajo lleva eso!!!!!!,Lourdes que bien te queda en ese rincon:ojoscorazon: ,parece el propio para el cuadro.

Un beso para las dos:beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Manuela y Sheila, me encanto como quedo, el cuadro esta precioso de verdad:ojoscorazon: :beso: :beso:

Davalia, con que con ayudante, pues le das un besito de mi parte al gatito. :11risotada: :11risotada: Diras lo que quieras pero es un trabajal barbaro y si, se que fue con mucho cariño, lo siento y tu sabes que estas muy bien correpondida.
    Quedo que ni mandado a hacer, se ve precioso.
    Muchas gracias de nuevo:beso: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias, es cierto parece que hubiera venido a medir el rincon:11risotada: :beso: :beso: :beso:

9. Re: ¡GRACIAS por esta JOYA! Davalia

Lourdes está hermoso :ojoscorazon: , una verdadera obra de arte.Disfrutalo que te lo mereces.:happy:
    Coincido con vos que es un trabajo enorme y hay que tener muy buena vista.
    Julia felicitaciones una belleza.
    Muuchos cariños y :beso: a las dos.

10. ardisia

ardisia

lourdes,te ha quedado precioso en el sitio que elegiste,el cuadro se ve un primor...esos "piolines"que lindos con las flores:ojoscorazon: que lo disfrutes mucho que te lo mereces:5-okey: felicidades y a davalia felicitarla tambien por su detalle y por su labor,hay que tener "santa paciencia" para ir contando hilos...
    :beso: sss para las dos

11. pudin

pudin Abiram

felicidades tia, esta genial, davalia, tienes un talento increible:sorprendido: me encanto la aplicación de sombras que le diste:ojoscorazon:

12. Lourdes49

Lourdes49

Mil gracias Patricia, ardisia y pudin, pecando de poco modesta siento que ha quedo hermosisimo. El merito es de Davalia que hizo un trabajo increible, esta primoroso.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

13. meldewen

meldewen

Felicidades Lourdes :52aleluya: por el regalo que has recibido y por lo bien que queda en el sitio que le has asignado :ojoscorazon:

Davalia felicidedas por esas manos, esa paciencia y esa generosidad. Eres todo un :sol-brillante:

:beso: :beso:

14. Lourdes49

Lourdes49

Gracias meldewen, si que quedo precioso en ese sitio:ojoscorazon: de Davalia tienes razon es un verdadero :sol-brillante: :beso: :beso:

15. jogadby

jogadby

Davalia! pero que joya!!!!!! hiciste un trabajo increible!!!! Felicidades a ti por tu super talento!
    Y disfrutalo mucho Lourdes te lo mereces!