Gracias por la Hoya compacta, gracias...

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por CATTA, 4/12/09.

1. CATTA

CATTA

No tengo màs que palabras de agradecimiento para una hermosa personita que al enterarse ayer que estaba media pachuchina en complot con la siempre dispuesta Patricia que sirviò de nexo me hizo llegar una hermosisima compacta... gracias :beso: :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :beso: y mil veces gracias......

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

:11risotada: :11risotada: :11risotada: que bien catta, que suerte. que las disfrutes. y gracias al@s coleguitas. vesos para todas.:beso: :beso: :beso:

3. ardisia

ardisia

que bien catta!!!y muy completita que te ha llegado la planta,con flores abiertas,sin abrir y pedunculos.....espero que disfrutes de todos los avances que haga,y espero que tu te encuentres mejor:5-okey:y que estes mas animada
    felicidades a patricia y a la "personita"por ese gesto:52aleluya:
    :beso:sss

4. CATTA

CATTA

Ardisia còmo no voy a estar mejor!!!! es que este foro le levanta el ànimo hasta a un muerto!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. CATTA

CATTA

Carmen petit :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Lourdes49

Lourdes49

Me alegro TANTO de verdad:52aleluya: :52aleluya: Viste Catta, ya tienes una nena preciosa y con flor:ojoscorazon::envidia2: :ojoscorazon: :envidia2:
    Muchos besitos para la personita que penso en ti; gracias por la generosidad y ese gran corazon. . y de Patricia, que puedo decir que no sepamos, ella que siempre esta dispuesta a ayudar y con muy buena disposicion.

Para las/los tres :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

7. CATTA

CATTA

Gracias mi reina!!!:beso: :beso: :beso: de lo que no me salvè es de las fotos de Patricia!!!! asì que cuando quieras Patricia podès presentarme en sociedad:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Catta! felicidades por el gesto de esa personita que se ve que se preocupa por ti y también a patri, siempre dispuesta.
    Seguro que cuando la viste se te puso una sonrisa en la cara :smile:
    :beso: :beso:

9. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

CATTA si que se ve preciosa tu "niña", cuídala y piensa que si piensan en ti quizás sea por que te lo mereces. Mantenn@s informad@s de sus progresos y permitenos disfrutar de ellos, pon fotos cuando abra sus otras flores. Y gracias por ello de antemano.

Besos.:beso: :beso: :beso:

10. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

Perdon se me paso dar las gracias a Patricia por colaborar para que seas un poquito más feliz.

11. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

Felicidades Cata ;) espero que te encuentres mejor de lo que te pueda estar pasando, te envió un gran abrazo y muchos besos para que te encuentres mejor y agradecerles a esas maravillosas personas que han hecho eso realidad:52aleluya: :52aleluya: :beso:

12. CATTA

CATTA

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: todavìa la tengo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. CATTA

CATTA

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no me hagas poner colorada!!! la verdad es que soy una niña muy mala pero no se lo digas a nadie:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    las fotos seguro cuando abran !!!

14. CATTA

CATTA

:smile: :smile: :smile: :smile: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

Buenas... ya que me autorizaron a poner la foto.
    Esta es CATTA (Alejandra
    [​IMG][​IMG]
    Y en estas las dos hoyamaniaticas, los del fondo son clientes del bar, no estaban invitados....:meparto: :meparto:
    [​IMG][​IMG]

Para mi es un gusto, en lo que me sea posible colaborar. Espero que te levante el ánimo cada vez que mires la planta. :smile:
    :beso: :beso: