GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Hola chicos por fin me decidí y traje nuestra casita a este nuevo foro, aunque debo decirles que me costó mucho adaptarme a la idea.

Los espero con la alegría, el cariño y la buena onda de siempre!

Vamos a ver quién es el primero en llegar!!!!!!

La huerta está abierta, muy bienvenidos, los de siempre y los nuevos!

2. FELIZ DÍA QUERIDOS AMIGOS, ESPERO LO ESTÉN PASANDO DE DIEZ, ESO SI NO FESTEJEN DEMASIADO QUE SINO DESPUÉS VAN A PLANTAR LAS PLÁNTULAS CON LAS RAICES PARA ARRIBA!!!!:beso::beso::beso:

Gracias por su amistad y por tantos momntos compartidos!!!!

3. Hola paso a saludar por la nueva casa ,casi me pierdo:meparto::meparto: pero al fin llegué .
    BESOS
    MANOLI

4. coketa

coketa Edith

Hola! los venía leyendo en la casa anterior, y aquí estoy, también mudada en la nueva casa-huerta jaja.

Mi nombre es Lucía, tengo 50 años, ama de casa, vivo en Merlo, Buenos Aires.

Hace unos 5 años hacemos un poco de huerta en casa. Ahora solo tenemos lechuga, perejil y radichetas.

Un saludo a todos y nos vemos.

5. Edu hidrop

Edu hidrop

Reapareciendo con nick aggiornado, la seguimos acá.

Lucía, bienvenida al grupo !
    Si nos venías leyendo y así y todo te has animado habla muy bien de vos. :smile::smile:

Cuento las últimas novedades:
    El jueves estuve en La Plata, fuí a visitar a Esteban que me había guardado 3 cayotes. :okey::okey:
    Viendo la cantidad el viernes fuí a comprar tapas para los frascos.
    Aún ni empecé con el dulce.
    También compré el Kumquat Weiwa y un limonero para Marina.

Es sábado y domingo con tan lindo tiempo estuve trabajando en la pequeña huertita que estoy armando.
    Casi primavera parecía y anduve en cueros casi todo el día, cosa que me da gran placer el ventilarme al sol.
    Ahora buscaré las semillas de pimientos/tomates para ver que me quedó y en cualquier momento >>>semilleros !

Ya que estamos, buen día del amigo !!

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!! Acá estoy dando el presente en la nueva casa. Espero sigamos todos compartiendo este gusto por las plantas.

Edu, el Kumquat Wiewa es ese bien dulce y de fruto más redondo? Cuánto está una planta? Qué bueno verte por acá!!!

7. BETTY

BETTY

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hay alguien en casa????? :icon_biggrin:
    Moni, gracias por invitarnos siempre a esta tu casa. :beso:
    Lucy bienvenida, te aviso que esto es una adiccion.
    uno empieza con 2 plantitas y para diciembre ya no tenes lugar
    ni para las aromaticas.
    Edu, consegui sacado de frutos, tomate cherry y aji .
    Y esta semana hago los almaciguitos.
    Manoli, ya tenemos casa nueva!!!:eyey:

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!:okey::morritos:

8. Hola chicos!!!!!
    Qué bueno verlos en esta casa!!!
    Hola LUCIA muy bienvenida y commo dice EDU,habla muy bien de vos que te atrvieses a entrar aquí, ja,ja,ja!

Edu quiero comprar una plantita de esas hace dos años pero me pedían $200 y me pareció una barbaridad!!!!

OSVA, BETTY, MANOLI, al igual que a LUCÍA Y EDU me da mucha alegría que comiencen a compartir nuevas esperiencias aquí!

Me parece a mi o hay varios que se están adelantando con la primavera?
    Yo todavía no logro que crezcan más de 6 cm las plantitas de invierno:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

9. hola amigos, FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!

alguien puede explicar porque este cambio, y en que nos beneficia :interrogacion::interrogacion:

chicos yo no quiero mas complicaciones, con las que tengo me alcanza y sobra, es mas puedo compartir :sirena::sirena::sirena:

Moni
    porque te costo decidir mudarte,:interrogacion:

10. aca no se ve si estamos conectados o no?

o yo no lo veo

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola Monika!!!! qué lindo verte por acá!! Espero puedas solucionar todo en tu casa y pronto!!!

Hola Moni!!!! Bueno, si te referís a la siembra de primavera yo ni siquiera lo pensé todavía. Es demasiado temprano todavía. A menos que tengas el lugar y condiciones adecuadas, como puede llegar a tenerlas Fabian con su invernadero, si no es imposible.

Bienvenida Lucía!!!!

Saludos a Betty, Manoli, Edu, Ale, Silvia, Maru y Kalash!!!!!

12. Osva, me llego un mail, con tu saludo, pero aca en en el foro no lo encuentro,

estoy reperdida,

ahora que lo envie lo actualizo,

13. gracias Osva, la verdad estoy cansada, no se para que lado salir,

no me es facil para nada, todavia no termino de reponerme, que ahora con los 2 juntos,

pero bueno, esperemos pronto se arreglen las cosas.

que bueno verte a vos también....... me imagino como estarás a full,

con la que no puedo encontrarme es con la dueña de casa , se ve que esta conociendo la casa nueva

14. Osvaldo

Osvaldo

Sí, sé que no te es facil pero por otro lado también te mantiene ocupada... qué se yo... Animos amiga!!!!

Y yo, sí, a full, sigo viendo cosas que hacer y lugares a dónde ir y es bastante estresante te diré. No sólo ver dónde ir sino cómo llegar, los horarios, los precios, las entradas, etc. etc.

15. Edu hidrop

Edu hidrop

Si Osvaldo, es ese la planta trae ya algunos frutos pero no los probé, es una planta chica y el próximo otoño aún no dará gran cantidad.
    Pues me salió $ 250, sin incluir el combustible que hice como 150 km por esto.
    Pero al mudarme me quedé sin quinotos asi que .......

Aún me quedan algunos frascos del 2012 >> quinotos al whisky !!!! y le estoy dando al único que queda con vino Marsala.
    Una exquisites que por suerte nadie comparte en casa