GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

1. SILVIA

SILVIA

Me hiciste reir muchisimo con eso del olor a regalo de gato :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. SILVIA

SILVIA

Que lindo viaje !!!!!!!!!!
    Playaaaaaaaaaa :okey::okey::okey::okey::okey:

3. LES DESEO A TODOS LOS PAPÁS DE LA CASA QUE TENGAN UN HERMOSO Y MERECIDO DÍA DEL PADRE!!!!

qUE COMPARTAN UN DÍA LLENO DE FELICIDAD CON SUS FAMILIAS!

ESTEBAN, NO OS PADRE PERO QUE LO PASES MUY FELIZ CON TU VIEJO!

4. Edu hidrop

Edu hidrop

Muchas gracias Monica, espero que este sea tu re-ingreso a lo vos iniciaste con exito hace tanto tiempo.

Soy padre de 3 y les dije varias veces que no quiero regalos, me gustaría solamente que estemos juntos.
    También les dije que esperaba el desayuno en la cama.
    Bueno, ya me hice el desayuno y ando dando vueltas por la casa solito. :11risotada::11risotada:

Que pasen todos un lindo día, padres e hijos.
    Y un buen recuerdo a los que ya no lo tenemos.

Además hoy empieza el invierno para los que somos del sur.
    Para festejarlo trasplantaré en un rato trasplantaré espinacas y también haré siembra directa para comparar.

5. BETTY

BETTY

Feliz día del padre a todos los padres de la lista, extensivo a los padres de las
    chicas del foro. Que lo pasen lindo.

6. SILVIA

SILVIA

Saludos huerteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz dia del Padre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como se imaginarán fue un tremendo dia con mucha gente :eyey:
    Aprovecho estos minutos para enviar muchos abrazos a todos los padres huerteros. Sigan construyendo en sus hijos el maravilloso mundo de hacer un huerto en el corazón de sus hijos y casa. Mas adelante cosecharán hermosas almas.

7. SILVIA

SILVIA

Monica que bueno que apareciste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se te extrañaba muchisimooooo :beso::beso::beso::beso:
    Que hayas pasado un dia lindo con tu padre, esposo y toda la familia.

8. SILVIA

SILVIA

Les comento que estoy haciendo planes para viajar este año a Argentina. Espero resulte bien y no se cruce trabajo o estudios.
    Desde los 15 años de edad es mi sueño llegar a esas tierras así como a España. Una amiga del alma esta por allá y me contó con fotos lo hermoso ese pais.

Ya les muestro imagenes de los frutos que ando cosechando.

9. Lyla

Lyla

H[​IMG] Hola Huerteros!!..Feliz día del padre...aquí ya fue hace mucho...Bueno OS voy a enseñar mi Sandía que ya he abierto..solo peso 1'100..pero para estar en maceta mas bien pequeña esta genial..y lo mejor de todo es que esta MUY DULCE..menos mal sino coma ya dije hubiese acabado estampada contra el suelo :Roflmao:

10. Lyla

Lyla

[​IMG] Y aquí esta la otra.. a ver que tal se porta..:okey:..Saludos un besotes a todos :beso:

11. Cuando vengas, te puedo recomendar un Hostel muy economico y muy bueno. Yo paro ahi en mis viajes de trabajo. Esta ubicado en Palermo Soho, que es una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, ahi tenes todo cerca y por cierto es muy barato, u$d10 la noche en habitacion compartida y 25 en habitacion privada. El ambiente es muy bueno y no es como un hotel ya que hay mucha juventud y extrangeros jovenes y te haces amigos de todos en el bar del hotel, siempre terminan yendo a tomar algo por ahi en grupo, los mismos que trabajan ahi, organizan las salidas nocturnas.

12. SILVIA

SILVIA

Grande Fabián !!!!!!!!!!!!!! :beso:

13. SILVIA

SILVIA

Provecho con esa sandia !!!!!!!!!!
    Tienes razón para haber estado en maceta tiene un peso buenisimo :okey: y haber logrado un excelente sabor, es mucho mejor. Un excelente trabajo para seguir produciendo en maceta cuando no hay suelo. Tambien pondré a germinar sandias en mi invernadero. Estoy segura que cosecharé por lo menos una buena. :Thumbsup:

14. Lyla

Lyla

Gracias Silvia :Thumbsup:..la verdad que me dio mucha alegria cuando la abri ...Y la vi tan rojita y madurita..y ya no me podia creer que estuviese tan dulce.. uuummmm!!..Pues animate a plantarlas..te lo recomiendo...y no me cabe duda que sacaras mas de una sandía sin problemas :okey:...guarde algunas semillas para plantar de nuevo el proximo año..un saludo enorme Silvia :beso:

15. Edu hidrop

Edu hidrop

Silvia, que buena noticia. !!!!
    Mas o menos para cuando piensas venir ?
    Así organizamos algo y nos conocemos.
    Lo de Fabián es muy cierto, los hostels una gran forma de pasarlo bien cuando se viaja solo.

Lyla, felicitaciones por la sandía, se la ve re linda.
    Y si la foto era sin el plato hubieramos supuesto que era más grande.
    No seremos pescadores pero somos huerteros .....:11risotada::11risotada: