Gracias sole por estas preciosidades

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por TUJUKK, 5/2/09.

1. TUJUKK

TUJUKK

Vi a Sole triste por la pérdida de algunas de sus hoyas y me ofrecí a enviarle algunas de las mias, y mira por donde me ha obsequiado con estas preciosidades, están sanisimos y llegaron perfectamente embalados, con mucho mimo. Ya se lo he dicho a ella, la lacunosa me hace especial ilusión, la perdí del envio de Lourdes este verano, :desconsolado: fué la única que perdí Lourdes, las demas están de hipo. Pues eso, que aqui os pongo esas monadas que me ha enviado. Otra vez gracias mil gracias Sole. :beso:

Los esquejes recien llegados: [​IMG]

Ya plantados: [​IMG][​IMG]

2. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Re: SOLE ES UN SOL

Tujukk:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    que verguenza me da:icon_redface: :icon_redface:

que conste que no son todos iguales , pero lo parecen:sorprendido:

Siento solo no poderte cortar mas grandes de algunos:icon_redface: :icon_redface:

Seguro que no pierdes ninguno:beso: :beso: :beso: en tu casita se ven radiantes:beso:

lo de embalaje - tengo que decir que era uno de estos de huevos de supersol :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

3. SheilayDario

SheilayDario

TUJUKK muchas felicidades, están preciosas, puedes decirnos que variedades son?es que soy muy mala para identificar y los nombres de las bolsitas no se aprecian bien. Suerte y que se den todos
    Sole, eres un cielo, me encanta este foro por la buena gente que hay
    Besos para las dos:beso:

4. TUJUKK

TUJUKK

:beso:

Pero sole,;) si estan muy bien...ya veras como en poco tiempo crecen :5-okey: lo de la huevera fue genial, lo copiaré, me di cuenta que asi no se mueven nada durante el transporte. :beso:

5. Re: SOLE ES UN SOL

Felicidades por tus nuevos esquejes....que bien se ven...ojalà y tooooodos se adapten bien y salgan adelante!!!

6. Re: SOLE ES UN SOL

Hola Marian: que lindos :ojoscorazon: que se ven tan verdecitos. Solo reconozco la lacunosa y la heuschkeliana, que leo el nombre.
    Los otros dos esquejes me confunden mucho,La de la izquierda me hace acordar a la loheri, pero no se,y la otra ni idea. Sacanos de la duda....:smile:
    Un beso para las dos y que te agarren y las disfrutes.:happy:

7. ardisia

ardisia

felicidades tujukk por esos esquejes y a sole por su detalle,ahora a cuidarlos mucho para que crezcan,que "monas"se ven las macetitas con ese verdor:ojoscorazon: que los disfrutes mucho
    :beso:

8. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

heeeeee, tujukk, que esquejes mas sanotes, ya veras como funcinan bien, y a sole por su jenerosidad.:beso: :beso: :beso: para las dos.

9. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades tujukk,
    que bueno que pudiste reponer la lacunosa, ni te apures por haber perdido al que te envie. Eso pasa, unas viven y otras no. Te deseo mucha suerte con ellas, se ven hermosas:ojoscorazon: . Al igual que Patricia, solo reconozco esas dos; cuando puedas nos dices ¿cuales son?
    Besos para Sole y para ti y mucha suerte con ellas :beso: :beso:

10. Re: SOLE ES UN SOL

felicidades Tujukk por esos esquejes tan chulos ,haber si te prenden todos,un beso para ti y otro para Sole:beso:

11. TUJUKK

TUJUKK

Que os pongo al corriente Patricia, Lourdes, Sheila, Ardisia, Carmen, Gloria, y Anikora con los nombres. Estoy que no quepo en mi cuando los pronuncio :meparto: yo, tener una HEUSKELIANA Y UNA LEITENSIS Y una PALLILIMBA. Sole me has hecho feliz. :beso: :beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

Gracias tujukk, ¡mira que lindas!

H. pallilimba

H. leytensis

¿ Sabes de que color es la H. heuskeliana?
    Disfrutalas mucho y muchos:beso: :beso:

13. TUJUKK

TUJUKK

Lourdes eres un encanto, ¡que flores!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Se lo pregunto a Sole: ¿de que color es la heuskeliana?

14. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:icon_redface: :icon_redface:
    yo todavia no puedo pronunciar esto de : palilimba o como se llama.

Lo del Heuske... pues no tengo idea. La mia es un esqueje enraizado:icon_cool: con 14 hojas, repartidas en 3 (ahora en 2) tallos.
    Ya veremos cuando nos da flores - que sorprenda un poco :meparto: :meparto:

Tujukk, yo tambien estoy deseando que llegen:eyey: :eyey: ,espero que se me de bien la Picta, pero viendo a mama, tiene que ser fuerte y la mia:13mellado:

que los disfrutes Tujukk:beso: :beso: :beso:

15. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: ¡ Que va! es que no las conocia :11risotada: y al encontrar la foto pues aproveche, tambien note que la escriben on Y;)
    Muchos besitos y esperaremos la respuestad e Sole:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: