1. Hola a todos: Hablando de gente genererosa del foro, que hay y muchos, hoy me llegó de sorpresa un envío de TUJUKK (Marian) desde Zaragoza.
    Me mandó dos esquejes de Hoya linearis, que creo que tienen un capullito en la punta, de Hoya wayettii, y de Hoya picta.
    Además una macetita preciosa y dos sujetadores que son una "monada" de lindos.:smile:
    Según el sello que leo del correo lo mandó el día 29 y llegó hoy a eso de las 11 de la mañana, super rápido.:sorprendido: Todos los esquejes estaban amorosamente puestos en bolsitas que saqué para la foto y tenían unas bolitas de gel de hidratación supongo, que son los que muestro en la última foto dentro de la macetita, todos los esquejes estaban perfectos. La caja llegó en muy buen estado.
    Quiero compartir con toda/os esta alegría.
    Gracias Marian con todo mi corazón :abrazote: :abrazote:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Que hermosos esquejes y regalos!, Como siempre me sorprende lo rapido que llego :sorprendido:

Un beso a las dos, se que Tujukk sale de vacaciones pero si no ve este hilo antes de irse, seguro a su regreso.

Un beso enorme a las dos:beso: :beso:

3. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

Este foro de hoyas esta lleno de angelitos definitivamente :happy:
    Felicidades patricia están muy bonitos los esquejes y ahora si felicidades a los del correo que rompieron el record
    :11risotada:

saludos

4. SheilayDario

SheilayDario

Muchisimas felicidades Patricia, estan preciosos los esquejes, bueno y esas pinzas me han encantado:ojoscorazon: . Para que se de cuenta la gente que las cosas no se dan pidiendo sino de corazón, Porque TÚ LO VALES.
    Un beso y a cuidarlas para que salgan adelante.
    Sheila.

5. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Qué bonitos esquejes, Patricia! Ahora, en la primavera vuestra, es el momento ideal para los esquejes. Tujukk tiene un sistema estupendo para enviar los esquejes, entre bolitas como de gel. Y los regalitos hacen mucha ilusión. Enhorabuena, dusfrútalos mucho.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola patricia, que esquejes mas bonitos, que los disfutes. telomereces guapa.:razz: :beso: :beso:

7. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Gracias Lourdes,gardenio, Sheila, Isabel y Carmen :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: No se si lo merezco, o lo valgo, pero lo agradezco con todo mi corazón :besogrande: :besogrande:

Saluditos a todos.:happy:

8. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

yo creo que si:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: porque has sido muy generosa con tus conocimientos hacia nosotros y nos has alentado a las que no tenemos mucha paciencia :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    felicidades y a cuidarlas.:beso: :beso: :beso:

9. evalentin

evalentin

Felicidades Patricia, disfruta esos regalitos ¡¡ te los mereces ¡¡
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. meldewen

meldewen

Felicidades por tus esquejes que se ven muy sanos y por tus regalos que son chulisimos :52aleluya: Me ha encantado la hoja de la Picta, me quedo con el nombre porque nunca se sabe y si la encuentro.... me la compro :smile:

:beso:

11. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

RAYEN;Todos hemos sido novatos es mas, yo creo que lo sigo siendo, para mi es un gusto contestar, cuando no lo hago es porque no lo se.:happy:
    evalentin Gracias :beso:
    meldewen Gracias :beso: Mirá las flores de la picta en las fichas, son una monada de lindas.:ojoscorazon:

12. pudin

pudin Abiram

felicidades!! estan geniales, que bueno que llegaran tan pronto y en tan buen estadoo!

13. Marypaz

Marypaz visitante

Que bien Patricia estaras como:razz: me alegro muchisimo por ti , la verdad es que te lo mereces por tanta dedicacion:79regalofloressorpr

Tujukk :bravo: :bravo: :61buenazo: :61buenazo: porque una image vale mas que mil palabras:beso: :beso: a las dos

14. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola Patricia :beso:

Felicidades por tus regalos hoyitas :smile::smile:
    se ven preciosos :ojoscorazon:
    picta tiene un color muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    laz pinzas son una monada , muy dulce :ojoscorazon:
    Vaya que rapido llego !!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: eso si es una sorpresa y SUERTEEE:sorprendido: :eyey: :eyey:

:beso: :beso:

15. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Felicitaciones Patricia, estan hermosas!, y felicitaciones Tujukk, por tu generosidad!