Wiskas21 tuvo la gentileza de hacerme llegar unas semillas desde Mèjico. Son muy lindas variedades y ya tambien le agradecì por mensaje privado. Sabì que estaban en camino pero han demorado bastante, pero lo importante que las tengo en mis manos. En esta mi primera intervenciòn en el foro, luego de varios dìas, quiero hacer pùblica su atenciòn, reiterando mi agradecimiento. Aquì ya algunos cactus tienen sus semillas recolectadas, otros estan a punto de madurar. Alberto muchas gracias, un pedazo de tu tierra hecharà raìces en la mìa. Afectuosamente Juanc
que bien juan, ya yo he enviado semillas a algunos foreros tan protno como se producen y las tengo a mano, tardan un poco porque las envio corriente, pero gracias a dios a todos los que he enviado les ha llegado, encuentro mas importante compartir las semillas que se tienen a que se pierdan no importa que la persona a quien le envie no tenga nada que darme en el momento, lo bueno es dar y saber que esa persona en special esta conta¡enta por recibir las semillas y de seguro que estarn en buenas manos es lo que tranquiliza a uno. te deseo exito en la germinacion de cada especie que te envio wiskas. bye