1. ardisia

ardisia

patricia :beso: muchisimas gracias por los regalitos que nos enviaste:eyey:a meldewen y a mi
    los esquejes guapisimos y el mantelito divino,esta precioso :52aleluya: con el estarcido y la puntilla a ganchillo...que manos y que paciencia :sorprendido: pongo fotitos

al completo:smile: esta foto salio fatal:icon_redface:

h.curtisii:happy:

h.carnosa krimson queen:razz:

aqui ya plantadas:mrgreen:

este lo he dejado en hidroponia:13mellado:

aqui el primor de labor:eyey:

arrrrgggg que susto que me dio,al ver la foto parece que este con unas manchas azules,ya fui a mirarlo....y no,no tiene nada:mrgreen:

muchisimas gracias guapa,espero que las niñas crezcan bien;)
    muchos:beso: sssssssss

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: mil graciassss patricia

Que BONITOS los esquejes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ven hermosos plantaditos en sus nuevas casitas... y el mantelito BELLISIMO, que detalle!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades y :beso: :beso: :beso: a las dos!!!

3. Re: mil graciassss patricia

Estan preciosos los regalos!!!!!!!
    Disfrùtalos mucho que te los mereces!!!!!

4. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades ardisia y meldewen:52aleluya: :52aleluya: los esquejes estan preciosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: Los mantelitos que lindos estan, que manos tienen algunas de ustedes lleva mucho trabajo.:sorprendido: Te felicito Patricia, te quedaron hermosos:ojoscorazon: Que bueno que no se mancho:11risotada:

Por lo que veo, Patricia ya estreno las trajetitas de Gloria ¿es asi? :eyey:

Me da mucho gusto por las tres, besos a todas:beso: :beso::beso: :beso:

5. pudin

pudin Abiram

felicidades ardisia y meldewen, estan geniales sus esquejes, la curtisii llego genial:sorprendido:, con lo delicada que es ¬¬; patricia que manos y que paciencia tienes, ese mantel esta:ojoscorazon: :sorprendido:

6. Re: mil graciassss patricia

muchas felicidades ardisia y meldewen por esos esquejes que llegaron tan bien desde tan lejos ,felicidades para patricia por regalarlos y por ese mantelito hecho por ella que es una moneria:ojoscorazon: :beso: :beso:

7. SheilayDario

SheilayDario

Muchisimas felicidades a las tres chicas, Ardisia y Meldewen por su nuevas nenas y los mantelitos y Patri por su generosidad y esas manos que valen millones. Muchos besos:beso: :beso:

8. ardisia

ardisia

nilda,gloria,lourdes,pudin,anikora...gracias chic@s,a que se ven preciosos plantados los esquejitos:mrgreen: ahora espero que me agarren y que crezcan...a ver si lo consigo:5-okey:

el mantelito aun lo tengo en su bolsa,no lo coloque aun en su sitio..por eso me extraño lo de la "mancha":sorprendido: debio ser algo de la camara de fotos:icon_rolleyes: y si lourdes las tarjetitas son las de gloria:eyey: muy lindas tambien

patricia,espero que arregles pronto lo de tu ordenador,que he leido que estabas con otro...y asi te vemos mas a menudo:beso:

:beso: sss

9. ardisia

ardisia

sheila,nos cruzamos:13mellado: muchas gracias,y si que tiene patricia unas manos muy habilidosas:eyey:
    :beso: s

10. Re: mil graciassss patricia

:eyey: Ardisia !!!!,felicidades por tus esquejes, son una preciosidad..:ojoscorazon: :ojoscorazon: .y el mantelito una belleza .:razz: ..:beso: ....a Patricia por su atencion contigo......Miriam.

11. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola ardisia, si que es bonito, que maña tinen algunas,felicidades alas dos.:beso: :beso:

12. Re: mil graciassss patricia

Están preciosos los esquejes y los mantelitos muy bonitos, enhorabuena a las dos y a Patricia por esos mantelitos tan bonitos.

13. ardisia

ardisia

miriamol,carmen,manuela,gracias,supongo que cuando patricia nos vaya leyendo se sentira orgullosa de su trabajos:eyey: es para estarlo:52aleluya:
    :beso: sss

14. meldewen

meldewen

Primero de todo quiero dar las gracias a Patricia por su generosidad, por su tiempo en hacerlos los manteles y por ser como es. Me hizo una ilusión enorme cuando me enteré del envío y nunca olvidaré este detalle conmigo. :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

La hoya Curtisii no la he plantado, ya que la pondré en el terrario con las recomendaciones que me dio Patricia en su día, en un tronco con musgo :smile:, ya os enseñaré fotos de como queda.

Os quiero enseñar y compartir con tod@s vosotros lo generosa que ha sido y el trabajo que le ha tenido que llevar hacer los mantelitos. También quiero agradeceros a tod@s vuestras palabras y halagos al regalo que hemos recibido.

Patricia mil gracias de todo corazón :beso: :beso:

Mantel
    DSC_0076-1.jpg

Donde lo he puesto. Los dragones son regalos de Ardisia y los jabones de Marigui :smile:
    DSC_0077-1.jpg

Detalle de como queda
    DSC_0080.jpg

Hoya carnosa krimson queen
    DSC_0021-2.jpg

hoya Curtisii
    DSC_0024-2.jpg

:beso: :beso:

15. Lourdes49

Lourdes49

Que bonito se ve asi meldewen:ojoscorazon: te quedo precioso.

Sabes, yo habia puesto de adorno en mi baño los jabones que me regalo Marigui porque son obras de arte tambien, pero ella me dijo que los usara o se arranciarian por los ingredientes que ella usa para hacerlos, asi que los use.

Felicidades y no te olvides por favor, de mostrarnos la curtissii ya montada su tronco:ojoscorazon: :beso: :beso::beso: para las tres.