Grado de "enganche y mono" a Infojardín

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Carlos Sequoia, 27/10/06.

  1. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Hola a tod@s.
    Se me ha ocurrido que pasemos un rato entretenido para ver cómo nos encontramos de enganchados al foro, basado en mi experiencia personal. Yo tengo que entrar todos los días, al menos un rato, para ver qué se cuece en el foro y aprender cosas nuevas. Esto me ha supuesto algún pequeño contratiempo familiar (y admito que tienen razón:icon_redface: ), pues paso más tiempo del que debiera aquí en el foro.

    Propongo los siguientes "parámetros" para valorar el grado de "enganche":

    1. Valorar de 1 a 10 si se entra o no todos los días (haciendo una media personal, sabremos si es poco -1-, todos los días -10- o algunos -5, 6, ...-
    2. De 1 a 10 si se entra más de dos veces al día (según el número de días de la semana que se entra más de 2 veces por día).
    3. Grado de frustación si desapareciera Infojardín (de 1 a 10).

    NOTA: de ningún modo trato de "pelotear" al creador de la página, ya que no le conozco personalmente ni he hablado nunca con él; tan sólo, le envié un mensaje para advertirle de un post inaceptable que hubo hace unos días.
    Sólo quiero pasar el rato, viendo si mi "mono" es algo normal con respecto a otros foreros.

    Resumiendo, mi grado de "enganche" al foro sería, por orden, 10-9-9

    Saludos a tod@s. A ver qué descubrimos de nosotros mism@s.
     
  2. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    No se si entendí bién, pero ahí va

    9 - de lunes a sabados (casi diez)
    10 - tengo dudas, entro a las 8 y cierro seción a las 20 horas
    10- en esta no tengo duda
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    10-10-10-10-100-100-100-100-1000-1000-1000-1000.......................................................................................................................................................................................................................................................1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000-100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000-100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Ahora en serio: 10-10-10
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Yo 10, 10, 5.
    Quiero quitarme de este enganche porque he dejado de hacer muchas cosas, hasta el punto que si un sábado venimos pronto de casa de unos amigos, hasta me alegro para poder entrar un rato.

    Y el otro día se me quemó la comida por estar aquí, cosa que no me había pasado nunca. Ya me vale, y le meto prisa a mi marido que acabe de leer las noticias para que me de paso a mi.

    está editado porque me confundí y le di a editar en vez de citar.
     
  6. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    9, 9 y 6

    Que esto crea adicción, si yo antes tenía internet de adorno, pero un día buscando solución para un canario y algún consejillo para mis plantas dí con este foro y desde entonces no salgo.:ojoscorazon:
     
  7. Superbrocoli

    Superbrocoli

    Mensajes:
    15

    Cuidado, amigo... que por esa regla de tres su frustración si la bella señorita Katryna se enamorara de mí, podría ser de 1000-1000-1000. :11risotada:

    Mi valoración tengo que pensarla más. Creo que de hecho, no debería valorarla. :11risotada:
     
  8. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    La verdad es que ahora mismo es un 10-10-10

    Un buen dia buscando información sobre acuaticas di con este foro y no le dia mas importancia pero al cabo de un tiempo voliv a dar otra vez con el pero buscando carnivoras y al finla ya no me desengancha nadie.
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues yo creo que 10-10-10 (abono balanceado :11risotada: )

    Katryna cualquiera diría que no sentirias tristeza con tantos mensajes escritos!! jajaja :55burla: E broma!

    A mi me daría tristeza, porque he conocido gente excelente y además mis orquís seguramente morirían sin los amigos que siempre están dispuestos a ayudar ¡que hacer sin ellos! :happy:
     
  10. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    10-10-10 Sin duda alguna:5-okey:
     
  11. 10-10-0

    Como arcoiris, me encantaría que desapareciera. La gente excelente que conocí aquí, se fueron (las largaron) a otro foro.....yo no soy capaz de irme de este y......... :sorprendido: tambien voy al otro....:desconsolado:

    Carlos Sequoia "Mal de mucho.....consuelo de tontos"

    Con respecto a los que estamos aquí ¡¡ Sí estás dentro de la norma!! pero no nos engañemos, ¡¡Normal, normal, no es!! :meparto: :-? :( :icon_redface: :desconsolado:
     
  12. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    10-10-6

    Tiene su gusanillo esto del foro. Aunque no es el único en el q participo.

    Salu2.
     
  13. freesia65

    freesia65

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid
    pos yo 9-10-7:jardinero:
     
  14. shôrai

    shôrai

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola Carlos :happy: :happy:
    8-8-5
    de momento entro todos los días y muchos dos veces y me gusta la gente que estoy conociendo un montón, pero me conozco y sé que si tengo un plan, no enciendo el ordenador.
    Arcoiris, sabes lo que pienso, que valoro mucho a la gente que me rodea, ellos son los que están aquí conmigo, vosotros sois los que estáis ahí, compartiendo aficiones y risas, eso es importante y muy bonito y si desaparece me daría pena, pero tengo claro que a quien tengo que cuidar y "hacer caso" es a los que están a mi lado.
    No sé que pensareis pero creo que esto hay que tomárselo como una actividad más en la vida, con la recompensa de conocer buena gente!!:happy: pero dándole la misma importancia que leer un buen libro o apuntarte a algún curso que te guste. Para mi es una actividad más.
     
  15. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Bueno, veo que hay mucha gente enganchada al foro y también resentimiento por cosas que parece ser ocurrieron, pero eso no lo puedo juzgar porque no estaba entonces en el foro... o si estaba no me enteré (con lo despistado que soy...). Pero creo que es que no conocía aún la existencia de Infojardín.

    Y desde luego que no es más una actividad entre tantas, pero al igual que hay mono de red (Internet en general), creo que estos foros tienen también su gusanillo, especialmente cuando la tele es un tubo (y no me refiero al catódico, claro está).

    Simplemente pienso que a veces preferiría sentarme cómodamente, pero algo me impulsa a encender el PC y acudir al foro. Pero curiosamente no es nada como la ludopatía, no hay ganancia material. Hay ganancia intelectual. Quizá sea un estado de paranoia subconsciente por aprender un detalle nuevo de jardinería, para aplicarlo el fin de semana a mis plantas... que de eso, sí que tengo mono. Mañana a las 08:00 a.m. estaré allí, viendo amanecer mientras camino por la hierba empapada del rocío de la noche.
    Saludos a tod@s.