Amigos vivo en Vzla, en una isla, alrededor del conjunto residencial hay mucha grama, pero de un tiempo para aca, se esta poniendo amarilla y cuando la podan queda casi blanca por encima, es grama japonesa. los jardineros la riegan casi todos los dias, pero alrededor del medio dia. que podemos hacer????
Re: Problemas copn cesped Hola! Bienvenido al foro No puedo ayudarte porque no tengo idea de césped, pero te recomiendo que te pases por el subforo de Césped donde hay foreros que te podrán ayudar mejor que aquí. Besos
Re: Problemas copn cesped la grama no se debe regar todos los días, pues es resistente a la sequía, para eso poner césped. Y regar al medio día no es bueno, quema las hojas por los rayos del sol.
Re: Problemas copn cesped Hola Tengo grama en el jardin y en cuando empieza la calor (por aqui en Abril mas o menos) tengo que poner el riego todos los dias si no se estropea la grama, dependera de la temperatura, eso sí deberias de regar o por la mañana temprano o al atardecer, agua+sol se quema la grama. Mira tambien cuanto tiempo la riegan, la grama requiere mucha agua. suerte alex