buenas tardes foreros quiero mostrarles el grammatophillum scriptum que acaba de abrir sus flores, quiero mencionar que si alguien se interesa en una planta de estas tengo varias para la venta saludos
Re: Grammatophillum en Jalisco Que orquidea mas mas hermosa, felicitaciones, pero lastima que estes tan lejos. Saludos
Re: Grammatophillum en Jalisco que exelente planta jamas la habia visto te felicito tambien la floracion esta muy buena
Re: Grammatophillum en Jalisco yo quiero una grammatophillum micorreo es yoyarava@hotmail.com. chetumal
Re: Grammatophillum en Jalisco Hola tengo una Grammatophyllum tiger paw 'waianae' X Grammatophyllum scriptum 'green beret' y pues la verdad no encuentro como echarla pa lante solo tiene 2 bulbos y uno de ellos se le calleron todas las hojas y el otro pues esta chiquito por que es uno nuevo que me dio hace como 3 o 4 meses y no kiero que se me muera pero ya no encuentro que hacer aki te dejo la foto mas reciente de ella la grande las dos hojas que vez se pusieron amarillas y se calleron Esta es la folor no se si la veas bn
Re: Grammatophillum en Jalisco Yo estoy interesado, por favor mandame un privado con mas detalles. Saludos.