Granado que no brota

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del granado' comenzado por falconblack_1, 1/6/09.

  1. falconblack_1

    falconblack_1

    Mensajes:
    20
    Hola buenas tardes,
    Compré un Granado ya hace 3 meses (cuando teoricamente toca) de estos con saco, para plantar.
    Resulta que a dia de hoy aun no ha brotado. Es normal o esta muerto? le corto un poco en las ramas y aun creo q esta verde (o rascando el tronco tambien creo q sí) pero a dia 31 de mayo no deberia estar ya con hojas?
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Ese granado me da muy mala espina, no solo tenia que haber brotado sino que tenia que tener hasta flores, lo mas seguro es que este seco.
    ¿ Donde lo compraste ?, te lo digo porque los arboles que venden asi en sitios como Carrefour, Alcampo, leroy Merlin, suelen estar en muy malas condiciones.
    Siento darte malas noticias.
     
  3. falconblack_1

    falconblack_1

    Mensajes:
    20
    Pues vaya desgracia.
    Lo compré en un "vivero" pero lo de los arboles frutales hacen compra-venta. Tenian un cartel de no se admiten devouciones en los arboles estos, de temporada.
    Si vas a reclamar seguro que te dicen que se te ha secado a ti.

    Yo lo sigo regando cada domingo. Snif snif.

    Tengo otro caso que es un manzano que no me di cuenta lo planté encima de un hormiguero y aun no ha brotado tampoco, pero tambien lo sigo regando.

    gracias.