Necesito consejo. 31-01-2019 La compré en 2015, era una sola roseta con flores. Hoy son 3 pero entre las tres no hacen el tamaño de una. La trasplanté y cada vez está peor. Que le puede estar pasando? Hoy llueve, cuando pare un poco, subo foto actual Gracias
son muy delicadas, puede que hiciera un poco de pedrisco y eso les hace este tipo de manchas, es de las suculentas para mi muy delicadas, ahora perdi a la que florecia mu hermosa, como ahora a vosotros os llega el verano mejor la resguardes del sol pero no a la sombra permanente, y supongo podre ir recuperando a si como crezca y salgan plántulas nuevas, lo macado ya es perenne pero si esta con vara de flores es que sus raíces están sanas cuando florece es tan bonita que es muy interesante tenerla, bueno yo echo de menos el que ya no este por mi terraza saludos
OK. La cambié de lugar, revisé los tallos sacando las hojas secas y encontré tela araña y cochinilla algodonosa, eso lo hago generalmente con las rosetas comunes pero esta apenas la tocas pierde las hojas y no lo hacía.