Gratas sorpresillas...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alicia, 31/8/06.

1. Alicia

Alicia

Hola a tod@s, este verano he estado bastante liada y aunque he cuidado como de costumbre a mis orquis, no debí de estar demasiado atenta a los cambios que se estaban produciendo, porque he descubierto varias "sorpresas":52aleluya: . Dos varas enormes con capullos en mi Beallara Tahoma Glacier (a la que se le habían caido las flores en Diciembre), una vara con dos capullos en un Paphio blanco y una vara grandota en una de mis Phal (que como no le he puesto etiqueta no me acuerdo de cual es). Bueno en cuanto se abran todas las flores pondre fotos. Por cierto ¿alguien me puede decir si es normal que cuatro de mis phal permanezcan en flor desde Febrero?, están preciosas y supongo que encantadas de estar en mi casa.
    Un saludo

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Felicidades Alicia, descuidos asi quiero tener yo... jajaja, me paso todo el día mirandolas y a veces pienso que las agobio jajaja. Ya nos pondrás fotos de tus bellezas. Lo de la phal es normal, yo también tengo una que lleva en flor ya ni me acuerdo... pero hace ya muchisimos meses, creo que son 6, así que ya ves... Son muy agradecidas (algunas :twisted: )

:beso: