hola al final me dedici por este motocultor,espero vaya bien,ya se que aqui nadie tiene ni idea de motocultores asi que ya ire contando como va por si algun dia alguien se encuentra en mi situacion.
Hola yo también estoy mirando de comprarme uno parecido al tuyo ¿parece que pone marca Grillo? Si no es mucha molestia me pones un privado y me cuentas como te funciona, características y precio. Gracias.
Yo he tenido uno 'Troy Bilt' HORSE 8HP y lo use muchisimo; mi jardin es 4 acres, finalmente se lo regale a mis vecinos. El operarlo es un placer porque no te mata cada vez que os usas; muy buena seleccion.
Hola una cosa es que no te hayan respondido sobre un modelo concreto de un motocultor y otra cosa bien diferente es que digas que aqui no hay nadie que entienda de motocultores, creo que hay mas de los que te imaginas. Un saludo.
hola miguel. mo se poner privado asi que te contesto por aqui, si es marca grillo,italiana,com motor lombardini diesel de 4,8cv,el resto de las caracteristicas las puedes ver en la wed que esta en español y te lo esplican mejor de lo que lo pueda hacer yo.el precio me lo an dejado en 2890e que esta bastante bien ya que en el catalogo estaba en casi 3500e,va fenomenal vastante mejor de lo que pensaba,aun le estoy haciendo el rodaje y no le estoy dando mucha guerra pero muy muy bien es ligero,muy facil de manejar y hace un trabajo impecable. este modelo lo tenian en gasolina con motor subaru sobre 2000e y con honda 2200en leroy merlin lo tienen el que va con motor subaru pero sale a 2300e,he probado varios todos de marcas mas o menos conocidas españolas e italianas y alguno frances y alguno chino que para nada te recomiendo porque es como la noche y el dia,al final estaba entre este y un agria de gasolina que eran de precio similar y a mismo precio me quede con el diesel grillo que aunque yo no conocia esta marca me han hablado muy bien,y parecen muy serios en la fabrica de italia ya que te contestan inmediatamente todos los email te cogen el telf y te atienden en español mas omenos. espero haberte ayudado.para cualquier cosa no dudes en preguntar
no pregunte sobre un modelo en concreto,sobre varios bastantes,y claro que no todo el mundo tiene que conocer todos los modelos pero lo mismo si la marca u otras marcas y dar ideas u opiniones,de todas formas no lo he puesto a forma de reproche ni mucho menos,simplemente como informacion por si puedo dar alguna orientacion ha alguien
se me olvidaba comentarte una marca que probe y que iba muy bien y salia muy bien de precio mas barato que grillo pero aqui cerca no tenia distribuidor y eso fue lo que me echo para atras lampacrescia,tambien italiana el modelo diesel con 6,5CV va de lujo y el motor es kama que aunque chino va muy bien yo lo tengo en una motoazada piva que compre nueva hace algunos años y va de lujo en todos los sentidos
Tras un tiempo.con el motocultor, qué tal la experiencia? estoy valorando la opción de comprar este modelo, por eso agradezco conocer experiencias con este modelo. Lo has utilizado con algún apero que no fuese fresa? Lo pregunto porque me intersaría usarlo con arado. Gracias de antemano
Hola,pues va genial en todos los aspectos,el motor genial va muy bien de fuerza,arrancarlo es a la 1.por terreno muy pedregoso pues si q salta y no va bien pero es el único inconveniente,por suelo muy duro sin problema,a la 2 pasada lo deja perfecto,y lo mejor es con las hierbas aunque halla mucha y muy muy alta,casi por la sintura si n está muy duro el suelo a la 1 pasada desaparece por muy muy espesa q este y hablo de aramagos grandes ulagas gramas silvestres...luego el manejo es sencillo y nada cansado,nada q ver con la motoazada,con la motoazada esto era matarce, y no tenía el acabado del Motocultor,con el arado no lo he probado estoy esperando que me llegue.
Mi vecino tiene una parecida pero de la marca greentec y motor kohler , y también está encantado. Acerca de arar con el motocultor me comentó que no sería posible sin contrapesos en las ruedas y quizas también contrapeso delante.Qué tamaño tienen las ruedas? Sabes si se le puede hechar agua para que pesen más? Gracias por los comentarios.
yo le puso las de 400x8,las que venian de serie,lo de los contrapesos es indespensable a no ser que la tierra este muy suelta,creo que no se les puede poner agua,y ademas creo que no es muy recomendable por el desgaste que sufririan,y por el peso que ganaria,1kg o 2,no merece la pena lo ideal es los comtrapesos.
ese es el tamaño ideal recomendado,de hay en adelante,las que yo llevo son pequeñas,cuando las gaste le pondre ese tamaño