Saludos plaguero...ese producto ya debería haber desaparecido de los comercios...además de desaparecer definitivamente el próximo Septiembre es de uso exclusivo de profesionales. http://www.magrama.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/15771.pdf Formulados existentes Sustancia activa Formulaciones METIOCARB METIOCARB 4% [RB] P/P METIOCARB METIOCARB 50% [WP] P/P Jose Luis
Lo que desde luego sí debería haber desaparecido del mundo es la idea de que el grillotopo pueda acercarse remotamente a ser considerado como plaga Me pregunto yo, si el lince ibérico no será también una plaga
Si tienes un gallinero del que vives en Almonte seguro que es plaga cuando te entre y te destroce tu modo de ganar dinero, y el gobierno como representante de la sociedad no te compense la perdida, si queremos conservar, tenemos que pagar a los que no puedan vivir de su trabajo por culpa de esos animales que debemos conservar, es mi opinión, hay que hacer como pasa con el lobo o el oso en varias provincias españolas