Buenas tardes, he pensado que sería genial crear un grupo de gente aficionada al bonsái en Madrid. Un grupo a través del cual consultar dudas, compartir trabajos, intercambiar conocimientos, hacer alguna quedada para ir a viveros especializados y un largo etc... No me importaría crear otro grupo en el que pueda estar gente de toda España o de otros países de habla hispana, pero por ahora prefiero crear un grupo pequeño y ver cómo evoluciona la cosa. El grupo sería en WhatsApp, debido a que es una aplicación que prácticamente todo el mundo tiene. Si estáis interesados en entrar al grupo, podéis poneros en contacto conmigo a través de este post o bien mandando algún mensaje privado. Espero que os guste la idea. Un saludo.
Pues a mí me parece una idea genial, entre mi círculo cercano no puedo compartir con nadie mi afición y al final como casi todos he aprendido lo poco que sé en foros como este y YouTube. Si se anima más gente puede estar muy bien
Por tema de privacidad y opciones yo optaría mejor por un grupo de telegram. Al igual es más incordio descargarselo etc, pero son más seguros al no depender de la SIM, existen grupos públicos y admiten muchos más usuarios (creo que 200.000 en vez de los 300 de whatsapp) entre otras ventajas.
Buenas tardes, AC23. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente prefiero Telegram por tema de privacidad e incluso por las diferentes ventajas que ofrece de cara a interactuar por el grupo, etc...pero entiendo que quizá Telegram no es accesible para todo el mundo y es por ese motivo que el grupo a priori lo crearé en WhatsApp...a menos que todo el mundo que me hable para entrar comenté que prefiere Telegram. Un saludo
Hola, A mí me parece una buena idea. @Verdecaqui, ya nos irás contando cómo va el tema del grupo y como indicarte el ser participante :Thumbsup: