Guardería de plantas

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Gerdundula, 6/1/16.

1. Gerdundula

Gerdundula

Hola a todos:
    Me gustaría saber si existen "guarderías de plantas", o sea alguna persona o personas que tenga espacio para hacerse cargo de algunas plantas porque su dueño está de viaje, no puede atenderlas en ése momento etc.
    En mi caso que vivo en Madrid, sería de abril a junio que voy a estar fuera. No tengo demasiadas pero a dos de ellas, de interior, grandes, les tengo mucho cariño.
    Estoy dispuesta a llevarlas a domicilio, en Madrid capital, y a corresponder a la persona que se haga cargo de ellas durante este tiempo, con lo que acordemos. O sea un trueque.Muchísimas gracias

2. Gerdundula, que lastima que estemos tan lejos; para poder cuidarte las plantas, esa idea siempre me ha rondado la cabeza.

Espero que tengas suerte y que encuentres a una persona que verdaderamente te ayude.

Un saludo.

3. fade011

fade011

Ponele la mejor sonrisa a algun vecino y que te las cuide, nadie que conozcas en el barrio?

4. Gerdundula

Gerdundula

Ya he encontrado a un alma caritativa de este foro que me las va a cuidar.
    Muchas gracias por el interés y a ver si creamos una red de guarderías de plantas por todas partes.

5. Gerdundula, me parece una idea fantastica, me alegro de que hayas encontrado a ese alma caritativa.

Un saludo.