guedelia alguien que me ayude pliss

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por imelda, 7/8/08.

  1. hola a todos!!!!
    hacia rato que no me conectaba , por falta de tiempo , les cuento que mi jardin esta todo sequito , hace un calor!!!!!! muchas de mis plantitas no sobrevivieron .:(
    bueno estoy aqui para ver si alguien me puede ayudar a encontrar alguna informacion de una planta que me dijeron que se llama guedelia es rastrera , flores amarillas la flor muy parecida a la manzanilla el centro son unas bolitas amarillo como tirandole a naranja y sus hojas son un verde muy oscuro . es toda la informacion que tengo y no he encontrado nada sobre ella . bueno de antemano muchas gracias a todos !!!:beso:
    no tengo fotos de la planta . alguien que me pueda ayudar , ?
     
  2. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    fotos? por favor pon fotos de la planta a identificar

    besos
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Seguro que por parecido fonético y por la descripción de la planta (aunque es algo vaga), tiene que referirse por fuerza a Wedelia trilobata.
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  5. muchisimas gracias !!!! ya tenia tiempo buscando la informacion y no encontraba nada . :52aleluya:
     
  6. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Me alegro Imelda, pero los meritos para Isidro al cual admiro por su sabiduria:adorando: :adorando: :bravo: :bravo: