Guisante de olor: foto de mi primera flor

Tema en 'Guisantes de olor' comenzado por ROSSMAR, 20/6/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    HOLA QUIERO MOSTRARLES MI PRINER FLOR DE GUISANTE DE OLOR SPENCER :razz: :52aleluya: :eyey: ESPERO LES GUSTE.:5-okey:


    [​IMG]


    [​IMG]

    LA FOTO NO ES MUY BUENA PERO QUERIA MOSTRARCELAS :beso:
     
  2. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    Hola Rossmar!!! se ven la fotos un poco borrosas, pero bueno lo que cuenta es que se vea la flor, y de verse se vé... :11risotada: a mi me pasa igual, segun la calidad de la camara, no pilla bien de tan de cerca...

    Muchas felicidades :5-okey: , mi enhorabuena por haberlo conseguido... és un placer ver crecer tus plantas desde semillas o desde bulbos... no sé, parece que las disfrutas más... :mrgreen: , yo tambien planté, y si llegan a darme flores, tambien subiré fotos... es que te hace mucha ilusión...

    Besos :beso:
     
  3. Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    felicitaciones!!!
    los guisantes de olor son bellisimos!!!
    he sembrado muchos este año y hoy ha abierto el primero, en color violeta!!!!!
    te hago una pregunta rossmar, los tienes a pleno sol? porque he leido q les gusta mas la media sombra. sin embargo, he sembrado unos a pleno sl y han desarrollado muchisimo, en cambio los de media sombra han quedado finitos... y aun no florecen. ademas, los q estan a la sombra, en las hojas, han aparecido como unas manchas amarillentas claras, como si dejaran algo translucida la hoja... y no me explico qué puede ser.
    saludos!!!
     
  4. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    Gracias amigas los tengo a medio sol, pero huelen riquisimo y si no crecen mucho pero intentare poner en pleno sol haber si estos crecen tanto en mi zona amiga cuando puedas pon fotos y muestranos tus guisantes me imagino que muy lindos si yo estoy pero contentisima con el mio :razz:
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    Rossmar : me tuve que tomar un tiempito y ahora que entro veo tu flor aunque neblinosa , no menos preciosa.
    Las mias enanas no se han helado!!! Por lo menos las plantas , de flores nada, claro, un frio de cantar la marianina como decia mi abuela y nunca supe que era.:11risotada: :11risotada: Pero mientras disfruto las tuyas .:beso:
     
  6. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    Felicitaciones Rossmar!!
    Son muy bonitos y ese color está muy bueno!!!
    Que salgan muchos más!
     
  7. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    Gracias amigos y amigas por todo yo estoy hemocionada y mas porque esta engruesando la matita y parece que se esta poniendo bien chula gracias.:5-okey:
     
  8. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: MI PRIMER FLOR DE GUISANTE DE OLOR

    aunque se ve un poco borroso , esta muy bonito ademas el color ni se diga:ojoscorazon: :ojoscorazon: , suerte con el y que te de muchas semillas para que me pudas dar unas:meparto: :24revolcado: