gusano en mi margarita

Tema en 'Margaritas - Margarita del Cabo (Dimorphoteca)' comenzado por Didi, 8/2/15.

1. Didi

Didi Guest

Hola a todos...
    Hace unos dias vi unos hojas comidas y unas bolitas pequeñas en mi margarita amarilla, la cosa es q encontré gusanos q no se como exterminar agredeceria se me informaran como ayudar a mi plantita
    Desde ya...gracias

2. fade011

fade011

Es una sola planta? si es asi puedes quitarlos a mano, busca bien porque se confunden con las hojas. Revisa plantas cercanas que esten libres de orugas. Si son muchas plantas afectadas deberas aplicar algun producto, el que sabe mucho del tema es plaguero... ya aparecerá

3. Didi

Didi Guest

Hola sol...son varias las plantas tmb y hacen capullos envuelto en las hojas, si los tengo q quitar a mano tardaré dos vidas, necesito algo q mate estos bichos y no dañe a mis mascotas
    Estas son las bolitas q deja este bicho en las hojas a parte de comerlas y dañarlas

4. plaguero

plaguero

Busca una piretrina, una como por ejemplo la permetrina, lo normal es que un solo tratamiento sea suficiente, si vas a un vivero buenesito seguro que tiene alguna, piretrina es una familia de venenos de muchas moleculas distintas

5. Didi

Didi Guest

Gracias plaguero...una pregunta mas q tanto daño puede causar a animales domésticos? X q tengo perro y gato

6. plaguero

plaguero

Sin problemas, no sé si actualmente se sigue haciendo, pero la mayoría de los sprays contra pulgas de mascotas están hechos con piretrinas, y tu las rocías todo el cuerpo, sin preocuparte