Hola, ayer transplanté una trachycarpus fortunei que compre hace 2 semanas, y al barrer la tierra que cayó me encontré este gusano Por lo que he visto es el gusano blanco o gallina ciega. Ahora qué hago?? He comprado un insecticida de la marca masso garden para gusanos y orugas, en la caja aparece una foto de este bicho, pero el caso es que al leer ahora el modo de aplicación resulta que es por fumigación, entonces eso no le llega a las raíces que es donde estan los gusanos no?? Alguien sabe algo del tema?? La palmera tiene algunas mancahs en las hojas, una tiene una una mancha amarilla, y la mas nueva esta un poco arrugaza en z ademas de manchss marrones, no se si eso pueda estar relacionado con el/los gusanos. No quiero tener gusanos que se coman mis plantas, si fueran lombrices estaría feliz, pero estos nooo!! Gracias!!
El mejor producto que he usado para ese problema es el Mesurol 4% cebo, enterrandolo un poco, no daña a las lombrices o al menos a yo no he visto daños
Gracias plaguero, pero al buscarlo me pone que está descatalogado, ya no lo venden, conoces alguno similar?